Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Álvaro Morata quiere volver a la Serie A

Después de confirmar que se quedaba, Morata recibe el interés de un grande de Italia

El club rojiblanco podría recibir una oferta por su delantero

Hace dos días, Álvaro Morata, a través de sus redes sociales, confirmó que se quedaba en el Atlético de Madrid. "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar algo con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo" comentaba el delantero español. Poco después, el club rojiblanco añadió esta publicación a sus perfiles, disipando así las dudas entorno a su continuidad.

Desde que Morata está concentrado en Alemania con la Selección Española han salido a la luz muchos rumores. En ellos se comentaba que el Atlético de Madrid tenía como prioridad traer un delantero centro titular de garantías. Esto no gustó el propio Morata, que comentó en una entrevista que si quieren a ocho delanteros es que no contaban con él.

Sin embargo, tomó la decisión de continuar un año más, sorprendiendo a todo el mundo. Hoy, desde Italia han comentado que uno de los grandes de allí lo tiene como objetivo para reforzar su delantera.

El rumor que hace saltar las alarmas

Todos dábamos por cerrado el caso Morata, tras leer su pequeño comunicado confirmando su continuidad como rojiblanco un año más. Sin embargo, esta mañana, uno de los periodistas más conocidos del mundo de los fichajes, Di Marzio, ha hecho saltar las alarmas. El italiano ha publicado que el Milán tiene como objetivo para reforzar su delantera al punta español.

Su cláusula de tan solo 13 millones de euros lo hace un objetivo muy atractivo en el mercado y el Milán busca delantero centro. Barajan también el nombre de Romelu Lukaku, pero parece ser que el belga ya se ha comprometido con Conte para jugar en el Nápoles. Por ello, el histórico club italiano ha marcado a Morata como claro objetivo.

El español jugó cuatro años en la Serie A y su rendimiento gustó mucho allí. Consiguió anotar 35 goles y repartió 29 asistencias. Además, estaría muy bien acompañado, teniendo a Leao y Pulisic en las bandas.

Si Morata no sale no llegará otro punta

Desde el Atlético de Madrid transmiten que a menos de que salga Morata, no llegará un delantero titular al equipo. Sin embargo, en caso de que el Milán pague la cláusula y Morata quiera ir allí, Gil Marín deberá volver a explorar el mercado. El futbolista que más ha sonado es Dovbyk, pero su rendimiento en la Eurocopa ha generado dudas en el club rojiblanco.

De momento, Morata se queda en el Atlético y está centrado en la Eurocopa con España. Una vez esta termine, su futuro se decidirá, pero después de lo que publicó hace dos días, sería muy extraño que termine dejando el club.