Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Mujer con camiseta roja del Atlético de Madrid sonriendo frente a un fondo de banderas del equipo.

El Atlético de Madrid sigue componiendo su plantilla: Silvia Lloris, fichada

La murciana, quien ha militado hasta el 2024 en el Levante, es el segundo fichaje colchonero, tras Jensen

El Atlético de Madrid sigue preparándose de cara a una campaña que va a ser de lo más exigente para las de Víctor Martín. El conjunto capitalino, que necesita dar un golpe de efecto para volver a la élite, quiere tener a un equipo temible. Por ello, se encuentra dando los primeros pasos para lograr este objetivo.

Poco a poco, se van conociendo más detalles de la planificación deportiva de las rojiblancas, que quieren más. Después de confirmar la llegada de Jensen, su primer fichaje, este jueves fue el turno del segundo. Este es el caso de Silvia Lloris, quien abandona el Levante  para recalar en la capital.

Silvia Lloris quiere dar un paso adelante en el Atlético de Madrid

Nacida en la murciana localidad de El Palmar, Lloris, nacida el 15 de mayo del 2004, firma por tres temporadas. De esta forma, la futbolista, de apenas 20  años, permanecerá en el Atlético de Madrid hasta 2027. Fichaje de futuro, puede marcar una época en Alcalá de Henares.

La defensa, que llegó al Levante  en 2020  procedente de la Academia El Palmar, no tardó mucho en debutar con el primer equipo. En el mes de noviembre de ese mismo año, ya se vistió con la camiseta granota en la máxima categoría de nuestro fútbol. Desde entonces, ha ido demostrando su calidad y su jerarquía.

Silvia Lloris apuesta por el Atlético de Madrid

La calidad de la murciana es tal que equipos de Alemania, Francia e Italia se habrían fijado en ella. De hecho, tal y como cuenta Marta Griñán, contaba con una propuesta de renovación por parte del Levante. Sin embargo, ha decidido comenzar una nueva etapa y dar un paso al frente en su carrera deportiva.

Polivalente, ya que puede jugar como central, lateral o pivote, la llegada de Lloris  supone una dosis de confianza para el club. Ganadora de dos Eurocopas sub-19 y un Mundial sub-20 con España, es una gran apuesta de la entidad. De esta forma, el conjunto colchonero quiere dar un golpe de efecto en la Liga F.

El Atlético de Madrid, muy claro con respecto a sus objetivos

Pendiente de lo que pueda pasar en las fases previas de la Champions, el cuadro de la capital lo tiene muy claro. Quiere volver cuanto antes a la élite, tanto en España  como en Europa, por lo que sus fichajes deben ser potentes. Jensen y Lloris lo son y pueden aportarle un gran salto de calidad al equipo el curso que viene.

Quedan todavía nombres por fichar, por lo que hay que tener paciencia para conocer a las nuevas futbolistas. El Atlético  es tajante: quiere competir y darle guerra a los grandes dominadores de nuestro fútbol. Solo de este modo, podrán recuperar su lugar entre las escuadras más potentes del Viejo Continente.