Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Víctor Martín ya es nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

Víctor Martín ya es nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El hasta hoy técnico del Madrid CFF ha firmado hasta 2026 por el cuadro rojiblanco, que busca dar un paso al frente

El Atlético de Madrid quiere dar un notable paso al frente en la campaña que está por venir y quiere cuidar todos los detalles. El primero, el banquillo, ya que quieren consolidar lo logrado en el curso que acaba de finalizar. El primer paso fue la salida de Arturo Ruiz, quien apunta al Granada, que también milita en la Liga F.

Antes de que se confirmen nuevas futbolistas, el cuadro de la capital de España ya ha cerrado a su nuevo técnico. Víctor Martín, procedente del Madrid CFF, ha sido el elegido por la entidad capitalina para hacerse cargo del equipo. Así, se da carpetazo a uno de los posibles conflictos que podrían aparecer.

Víctor Martín, nuevo técnico del Atlético de Madrid

El que hasta hoy ha sido preparador del Madrid CFF ha firmado por el club rojiblanco hasta el año 2026. En las últimas semanas, medios como Relevo apuntaron a que Martín, nacido en 1992 en la capital, era su elegido para el banquillo. Este es un paso al frente para el técnico, que quiere llevarles a las cotas más altas.

Martín, quien aterrizó en el Madrid CFF en sus categorías inferiores, ha ido desarrollando su carrera en dicho club. De hecho, llegó a la primera plantilla en la campaña 2018/19, antes de marcharse al Albacete, donde realizó varias funciones. Entre ellas, hay que destacar que se encargó del departamento de metodología y ser segundo entrenador en LaLiga Hypermotion.

Víctor Martín cuenta con una notable experiencia en el mundo del fútbol

Acerca de su trayectoria, hay que tener en cuenta que no solo ha militado en España, sino también lejos de nuestras fronteras. De hecho, se marchó a Uzbekistán, donde se encargó del análisis y el cargo de segundo técnico en el Metallurg Bekabad. Tras acabar dicha experiencia, volvió a nuestro país.

En ese momento, fue para volver a hacerse cargo del Madrid CFF en enero del pasado año, lo que era un nuevo reto. Tras sustituir a, entre otros, María Pry, ha hecho un gran trabajo al frente del club dirigido por Alfredo Ulloa. En su primera campaña de vuelta, obtuvo una más que meritoria quinta plaza.

En la campaña que acaba de finalizar, y, sobreponiéndose a la baja de su estrella, Kundananji, volvió a hacer un gran trabajo. A pesar de que se flojeó en el tramo final, logró que su equipo finalizara en la sexta posición. De esta forma, el Madrid CFF logró sus mejores clasificaciones históricas en la Liga F.

Víctor Martín ya habla como entrenador del Atlético de Madrid

Tras firmar su contrato como nuevo entrenador de la escuadra colchonera, ha pronunciado sus primeras palabras. “Estoy muy ilusionado. Es una responsabilidad muy grande pertenecer a algo como el Atlético de Madrid y esperemos estar a la altura día a día”.