Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un acto de Enrique Cerezo

Gil Marín se interesa en un joven delantero colombiano: el Chelsea aprieta por él

El club rojiblanco ha preguntado por un jugador del Aston Villa

La dirección deportiva del Atlético de Madrid está trabajando de forma incansable para poder mejorar la plantilla de cara a la temporada que viene. Este año, los de Simeone no han podido estar el nivel requerido y ha quedado muy claro que hacen falta cambios de forma urgente. El cuerpo técnico ha pedido refuerzos, tanto en la delantera, como en la defensa.

En la parcela ofensiva, Memphis Depay ya ha dejado el club de manera oficial, por lo que deberá llegar un punta para sustituirle. Además, todo indica que Morata también saldrá este verano, rumbo Italia o Arabia Saudí. Con esto, el club se quitaría de encima de grandes fichas y tendría espacio salarial para acometer fichajes.

El club rojiblanco se ha lanzado a por el pichichi de LaLiga, Artem Dovbyk y parece que lo cerrarán este mes de junio. Sin embargo, hace falta otro punta más y el deseo de rejuvenecer la plantilla ha llevado a la dirección deportiva a Inglaterra.

El delantero colombiano de moda

Colombia está viviendo un gran momento futbolístico. Su selección es una de las grandes candidatas a llevarse la Copa América este verano, gracias a la gran generación de futbolistas. Ahora, el Atlético de Madrid se ha interesado en una joven joya colombiana que juega en la Premier League.

Según reportes desde Colombia, el club rojiblanco se ha interesado en el delantero de 20 años, Jhon Durán. El jugador del Aston Villa ha anotado nueve tantos esta temporada, en su primer año en Europa. Su nivel ha llamado la atención de grandes clubes europeos, estando entre ellos el Atlético de Madrid.

Operación complicada

Pese a que el interés pueda existir, se antoja muy complicada esta operación para el Atlético de Madrid. Primero, porque el Aston Villa no tiene necesidad de vender y segundo, porque el Chelsea avanza rápidamente por el joven delantero. El club de Londres es uno de los que más dinero tiene para invertir en fichajes y Gil Marín no puede competir con ellos.

Los 'Blues' están cerca de llegar a un acuerdo y a menos que el Atleti puje muy fuerte, Durán jugará en el Chelsea.