Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Giuliano Simeone se reivindica con Argentina: el Atlético de Madrid, muy pendiente

Giuliano Simeone se reivindica con Argentina: el Atlético de Madrid, muy pendiente

El ex del Deportivo Alavés, cuyo futuro está en el aire, está brillando con su selección en el camino a los Juegos

Giuliano Simeone se encuentra en un buen estado de forma. Tras recuperarse de una grave lesión, ha adquirido cierta continuidad en Vitoria antes de volver al Atlético. No solo eso, ya que su trabajo ha llamado la atención del seleccionador argentino sub-23, Javier Mascherano.

El exfutbolista del Barça, quien dirigirá al combinado albiceleste en una nueva edición de los Juegos Olímpicos, le tiene muy en cuenta. De hecho, ha convocado a Giuliano Simeone en la primera lista, la de la preparación para esta cita. Consciente de esta oportunidad, está aprovechando cada ocasión que tiene para brillar.

La brillante actuación de Giuliano Simeone que le acerca a París

En su segundo duelo a las órdenes de Mascherano, el punta del Atlético de Madrid ha dado un golpe de efecto. Paraguay ha sido la que ha sufrido los acercamientos y habilidades de un Simeone que lo tiene claro. Quiere formar parte de la lista que viaje a Francia, y lo está dando todo para lograr su objetivo.

Ya como titular, ha demostrado que tiene el nivel necesario para estar en la lista de Argentina. En los primeros 45 minutos, anotó un gol, rematando de cabeza el balón, dejando sin opciones al meta rival, impotente. No se quedó ahí, ya que, tras la vuelta de los vestuarios, se encargó de sentenciar el partido.

A los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo, Simeone dejó una de las jugadas del duelo. Con un gran remate desde fuera del área, no le dio opciones al meta contrario de atajar su lanzamiento, de lo más potente. A pesar de que el portero paraguayo rozó la pelota, no pudo evitar la diana del futbolista colchonero.

Simeone, satisfecho tras su gran actuación con Argentina

Después del encuentro, habló con los medios de su combinado nacional y expresó su satisfacción. En su comparecencia, Giuliano Simeone ha querido dejar claro que peleará hasta el final por estar en los próximos Juegos Olímpicos.

“Estoy muy contento por estar en esta preselección y por sumar minutos en estos dos partidos. Pude mostrar un poco de lo que puedo dar. La lista es muy grande y hay muy buenos jugadores”.

El futuro de Giuliano Simeone se decidirá en verano

A pesar de que no parece que vaya a formar parte de la primera plantilla del Atlético, habrá que esperar. Cierto es que siempre ha estado en verano con el conjunto rojiblanco, por lo que habrá que estar pendiente de Giuliano Simeone. Cada vez más cotizado, la entidad del Metropolitano tendrá que decidir.

El futuro de Giuliano Simeone se decidirá en verano
El futuro de Giuliano Simeone se decidirá en verano | Atlético de Madrid

Giuliano, quien ya contaría con propuestas de diferentes equipos de la máxima categoría, es ambicioso. Quiere adquirir más experiencia en LaLiga EA Sports, por lo que una nueva cesión podría ser más que interesante para él. Así, podrá seguir desarrollando su carrera deportiva y alcanzar de forma definitiva su mejor versión.