Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un montaje con jugadores del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no se rinde: ya mira un ‘plan B’ para su gira de pretemporada

El cuadro colchonero busca alternativas a su 'stage' en China, que se puede caer, y no deja de moverse para lograrlo

El Atlético de Madrid es consciente de que, a pesar de que su plan para la pasa por China, todo puede cambiar. El cuadro colchonero ha visto cómo, en los últimos días, esta fase de su preparación puede caerse. ¿El motivo? La falta de pago de los promotores, poniendo en la misma tesitura al Inter o el PSG.

Así, el cuadro de la capital de España, que no ceja en su empeño, ya está mirando varias alternativas. Viendo que se pueden quedar sin una buena parte de su gira, quieren dejar todo atado cuanto antes. La planificación es vital, y más en esta fase embrionaria de un curso que puede ser apasionante.

El Atlético, pendiente de un ‘plan B’ por si se cae China

Los de Simeone, que iban a desplazarse hasta este país el próximo 25 de julio, no lo tienen claro. Los problemas burocráticos podrían dar con todo al traste. Así, como se ha mencionado anteriormente, deben buscarse una alternativa.

A pesar de que ya hay duelos cerrados, como el de Hong Kong, ante Kitchee, quieren más.

Acerca de las alternativas, hay que tener en cuenta que China podría seguir en la terna, aunque otra zona del país. No solo tienen en cuenta este territorio, ya que otras ubicaciones podrían entrar en escena. Eso sí, el país anteriormente mencionado es prioridad, ya que buscan reforzar su cuota de mercado allí.

La pretemporada del Atlético de Madrid, de lo más exigente

Al margen de esto, hay que tener en cuenta que los pupilos de Simeone se enfrentan a numerosos retos. En Suecia, otro de los puntos en los que hay que fijarse, es probable que se vean las caras con el Manchester City. El ex campeón de Europa sería el colofón a la gira internacional rojiblanca.

Con todo, no pueden perder demasiado tiempo para cerrar un detalle que puede ser fundamental. Teniendo en cuenta, tal y como recuerda Javi Gómara en Mundo Deportivo, que vuelven el 11 de julio, el tiempo apremia. No pueden despistarse, ya que es un aspecto crucial para la entidad del Metropolitano.

El Atlético de Madrid, a la caza de grandes objetivos la próxima temporada

De cara al curso que se avecina, el conjunto de la capital debe dar un notable paso al frente. Después de lo vivido en la campaña que acaba de finalizar, el Atlético de Madrid no puede permitirse más fallos. Esta es su gran oportunidad, y no quieren desaprovechar este tipo de escaparates.

Kostis en su debut contra el Feyenoord
El Atlético de Madrid, a la caza de grandes objetivos la próxima temporada | Instagram

Ante una campaña que puede ser de lo más exigente, el cuadro de la capital debe dar un gran paso al frente. Pendientes de las llegadas de varios jugadores, los de Simeone busca crecer y hacerlo de forma rápida. Es una presión, pero también una responsabilidad, así que tienen sus metas claras.