El Atlético de Madrid parece haber resurgido de sus cenizas tras conquistar ayer París en una agónica victoria ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Los rojiblancos parecen haber cogido por fin el ritmo de competición tras esta victoria y parece que, tras varias jornadas de dudas y revuelos, por fin están encauzando el ritmo. Diego Pablo Simeone firmó ayer un partido fiel a su antiguo estilo con una defensa en bloque bajo y aprovechando las ocasiones de las que dispuso, algo que se les achacaba.
Dentro del conjunto colchonero, se erigen varios nombres importantes para el club en su juego y su estilo, siendo ayer Nahuel Molina y Jan Oblak los mejores de los rojiblancos. Antoine Griezmann y Ángel Correa elaboraron la jugada del gol que hace soñar a toda una afición, habiendo el Atlético revertido su complicada situación tras la victoria de ayer noche. Sin embargo, uno de los jugadores que siempre cumple dentro del equipo es un futbolista de la casa muy querido por Simeone y por toda la afición colchonera.
El jugador del Atlético de Madrid al que le han salido 'muchas novias'
En los últimos tiempos, una de las perlas consolidadas en el Atlético de Madrid es el talentoso mediocampista Pablo Barrios, quien se ha afianzado con creces a la titularidad del equipo. Barrios es indispensable para el Cholo Simeone, quien lleva años enamorado de su jugador y que ya le ha mostrado su confianza acérrima al joven jugador de Moratalaz. Su compromiso con el Atlético de Madrid es indiscutible, algo que le ha llevado a asumir el rol que ha asumido en los útlimos tiempos a las órdenes de Simeone.
Aun con todo, el madrileño es pretendido por miles de equipos en el panorama futbolístico actual, especialmente dentro del viejo continente, donde hay peces gordos interesados en ficharle. El Chelsea, líder en la carrera por el jugador, parece querer ficharle a toda costa, incluso siendo conocedor de la extensa plantilla con la que cuentan en este arranque de temporada. A pesar de ello, Barrios no parece querer moverse del que es el equipo de su vida, donde está más que cómodo y quiere seguir muchos años más.
Un dorsal con mucho significado
Pablo Barrios es uno de los diamantes en bruto en la actualidad del Club Atlético de Madrid, algo por lo que se ha desvivido desde su paso por las categorías inferiores. Barrios, a pesar de estar siendo algo castigado por las lesiones, es fundamental tanto para el Atlético como para Simeone, quien le considera un indiscutible en sus esquemas hoy en día. El '8' colchonero está en el momento más dulce de su carrera hasta la fecha, algo que se nota en su juego y en su actitud cada vez que juega.