Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Miguel Ángel Gil Marín mirando a cámara con un portero parando un balón al fondo

Gil Marín ofreció 20 millones, los rechazaron y en verano volverá a por su fichaje

El club rojiblanco estuvo muy interesado en enero en cerrar la incorporación de un nuevo centrocampista

El Atlético de Madrid comenzó el mercado de fichajes invernal muy parado. Sin embargo, las salidas de Soyuncu, Grbic y Galán hicieron que toda la maquinaria se movilizase. Primer llegó Moldovan, para sustituir a Grbic, después, Vermeeren llegó como el ansiado refuerzo para el centro del campo.

Por último, Gabriel Paulista fue fichado de última hora, para cubrir la lesión de Azpilicueta. Simeone necesitaba refuerzos en la medular y llegó una joven promesa. Sin embargo, el club no se conformó con ese fichaje y siguió muy activo en el mercado buscando otro mediocentro. 

El rival en Champions que impresionó

EL Atlético de Madrid tuvo como rival en Liga de Campeones al Celtic de Glasgow. Del equipo escocés hubo un futbolista que llamó mucho la atención del cuerpo técnico, Matt O’Riley. El centrocampista danés está siendo el jugador más destacado de su equipo esta temporada, sumando 12 asistencias y 10 goles.

Desde SkySports informaron que el club rojiblanco había ofrecido por él una cesión con compra obligatoria en verano. Esta oferta fue rechazada, pero también confirmada por el técnico del histórico club de Escocia. Las últimas informaciones hablan de que Gil Marín llegó a poner encima de la mesa 20 millones, pero se quedaron muy cortos para las pretensiones del Celtic. 

El internacional con Dinamarca es uno de los jugadores más atractivos en el mercado de centrocampistas, por lo que el Atleti tendrá que subir la oferta. 

Interesa para verano

Pese a no haber conseguido su fichaje para lo que resta de esta temporada, el Atlético de Madrid buscará centrocampista en verano. Matteo Moretto confirmó que los rojiblancos tienen varios nombres sobre la mesa, siendo el de Matt O’Riley uno de los mejor posicionados. 

Primero, el club colchonero deberá arreglar la renovación o no de Koke. Este movimiento puede marcar la hoja de ruta en cuanto a movimientos en el mercado veraniego. Otro nombre del que se ha hablado mucho es de Mats Wieffer. 

Futbolista que gustó mucho a Simeone en Champions y que él mismo ha confirmado que hubo interés del Atleti. El club acudirá al mercado y buscará refuerzos para la medular, siendo estos dos nombres los mejor posicionados.