Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone analizó en rueda de prensa todo lo que puede dar de sí el partido de Liga ante Las Palmas

Simeone elogia a Vermeeren y pide calma sobre su adaptación

El técnico del Atlético de Madrid pasó por la sala de prensa del Cerro del Espino antes del duelo ante Las Palmas y habló de la adaptación del centrocampista belga al equipo en estos primeros meses de su etapa en el club

El Atlético disputa este sábado a partir de las 14.00 de la tarde un encuentro que puede ser vital en su lucha por la Champions. Se miden a la UD Las Palmas en medio de una de sus peores rachas de la temporada, y necesitan un triunfo de garantías. Los de Simeone no se pueden dejar más puntos por el camino y deben volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Tras tres encuentros consecutivos sin ganar, y con la baja de Morata, que dio el susto ante el Sevilla, no tienen opción. El Metropolitano será un fortín para llevarles en volandas ante una de las grandes sorpresas de la competición. Antes de este enfrentamiento, el técnico pasó por sala de prensa para repasar todo lo que puede dar de sí este partido.

Simeone elogia a Vermeeren y pide calma sobre su adaptación

Vermeeren: "Llegó hace muy poco, tuvo pocos entrenamientos para trabajar, intenta aprender el idioma. Se involucra muy bien en el vestuario, y el camino, poco a poco, le llevará a tener minutos cuando lo creamos conveniente": 

Partido trampa: "No lo pensamos, pensamos jugarlo con la gente con la que creemos con los que podemos hacerles daño".

Llevar la fortaleza de casa a fuera: "Sí, sería muy importante". 

La semana de descanso: "Intentamos descansar, la idea fue que tuvieran más descanso. Estamos metidos en las tres competiciones y eso habla bien del equipo. Ahora, esperamos poder responder de la mejor manera".

La falta de puntería: "Tratar de seguir buscando el mismo camino, cuando generas, las situaciones se concretan. Tranquilidad y saber que el fútbol es esto. La contundencia es determinante y ojalá la podamos volver a tener como durante mucho tiempo esta temporada".

Los audios de Savic: "Me sale decir que nada. Nosotros estamos en un lugar en el que no podemos ayudar, las herramientas están, ojalá que las usen de una mejor forma para disfrutar todos". 

Momento favorito: "Son muchos años de jugador y entrenador. Está claro que si hablo como futbolista, el 'Doblete' fue muy importante para ese tiempo. El haber ganado LaLiga como entrenador el domingo y jugar una final de Champions el otro sábado fue muy especial".