Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Gil Marín después de un fichaje

Gil Marín podría estar tras el fichaje de la joya argentina: cláusula de 12 millones

El Atlético de Madrid tiene en su agenda a una de las estrellas de la Serie A esta temporada

Simeone necesita volver a tener un equipo hecho a su medida para poder devolver al club a la élite europea. A su medida no significa gastando muchos millones de euros, se refiere a guerreros dispuestos a morir por las ideas del técnico rojiblanco. Los futbolistas sudamericanos suelen tener mucho éxito con el Atlético de Madrid y el Cholo se fija mucho en ese mercado.

Ante la cantidad de jugadores de la plantilla del Atleti que terminan contrato, la dirección deportiva tendrá que incorporar varios futbolistas este verano. La intención es la de hacer varios fichajes cuyo coste sea bajo, para así abordar varias operaciones.

Desde el club se ha descartado por completo realizar grandes inversiones, como se hizo en el pasado con Joao Félix o Lemar. Los dos fichajes más caros de la historia del club han sido grandes decepciones, por lo que mejor la directiva volverá a fichar a un bajo coste. 

Gil Marín tras una estrella

Desde hace muchos años, se ha vinculado a Paulo Dybala con el Atlético de Madrid. El delantero argentino siempre ha hablado muy bien de Simeone, pero nunca ha habido una oportunidad real de que vista de rojiblanco. Ahora, la cosa cambia, pues "la joya" termina contrato en 2025 y tiene una cláusula de salida de 12 millones de euros.

Dybala ha recuperado la sonrisa en la Roma y está volviendo a mostrar un nivel cercado al que impresionó a todo el mundo del fútbol. Informan desde OkFichajes, que la directiva rojiblanca lo tiene como prioridad para este verano. 

La salida de Mourinho puede ser clave para el Atlético de Madrid, ya que la relación del entrenador portugués con Dybala era excelente. De hecho, si no llega a ser por Mou, el delantero argentino no hubiera ido a jugar a la Roma.

Necesidad de un acompañante para Griezmann

El Atleti tiene un problema en la delantera. Cuando Griezmann no está en el campo o no tiene un buen partido, la producción ofensiva del equipo cae notoriamente. Dybala es un perfil de jugador muy parecido al francés y así a Simeone se le abriría un abanico de opciones para el ataque.

Como siempre se ha dicho, los grandes jugadores se complementan perfectamente y para el Atleti sería un lujo juntar al "principito" con la "joya". Veremos como se desarrolla el mercado, pero esta opción puede ser una realidad.