Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
El posible fichaje de Gil Marín

Gil Marín a por el fichaje de un compañero de Mbappé: 15 millones y ya conoce España

El Atlético de Madrid tiene como objetivo a un jugador del PSG que no está contando con oportunidades

El Atlético de Madrid ya está mirando al mercado de fichajes para poder avanzar trabajo de cara a verano. El equipo entrenado por Simeone ha demostrado tener bastantes carencias, por lo que la directiva ya se ha puesto manos a la obra. La inversión en los últimos años ha sido mínima y cada vez la plantilla se debilita más.

Uno de los principales problemas que hay es la edad media del equipo. Esta es superior a los 28 años y entra en el top-3 de plantillas más envejecidas de LaLiga. El objetivo de la dirección deportiva es el de traer jugadores jóvenes y contrastados.

Si se presenta alguna oportunidad de mercado, no lo desaprovecharán, salvo que se trate de un jugador con una edad ya avanzada. El centro del campo es una línea que Simeone quiere reforzar y el club se ha interesado en la situación de un viejo deseo.

Sentenciado en Francia

El ambiente en el PSG no es el mejor, desde que se anunció que Mbappé no seguiría en el club francés. No solo él saldrá este verano, la directiva parisina tiene la intención de dar salida a varios futbolistas para poder liberar espacio de cara a nuevos fichajes. Uno de los jugadores más señalados está siendo el español, Carlos Soler.

Sus oportunidades están siendo bastante limitadas y su nivel está por debajo de lo que se esperaban cuando lo ficharon. En el último encuentro, el PSG empató en casa ante el Metz y cuando Soler fue sustituido, el estadio le propinó una sonora pitada.

Imagen de Carlos Soler con el PSG
Soler con el PSG | Europa Press

Desde el club ya se han decidido y lo han declarado transferible. Según varias fuentes, los franceses pedirán una cantidad cercana a los 15 millones de euros y el Atleti es uno de los equipos interesados.

Conoce bien España

A sus 27 años, Soler ya es un jugador contrastado en Europa. Simeone ya lo quiso hace dos temporadas y ahora se ha abierto una gran posibilidad. En España, demostró ser de los mejores centrocampistas y eso le valió para ir con la Selección Española.

El Valencia también quiere traerlo de vuelta, pero la situación financiera del club che hace prácticamente imposible esa operación. El Atleti tiene una buena opción este verano, ahora falta que se lancen a por ella.