El fichaje que sigue Gil Marín

Gil Marín quiere a un internacional con Italia: ofrece 15 millones por su fichaje

El Atlético de Madrid tiene en su amplia agenda a un centrocampista italiano de 24 años e internacional

No es nada nuevo que salgan nombres diariamente vinculados con el Atlético de Madrid. Cuando un grande no está realizando una buena campaña, son muchos los fichajes que suenan diariamente y es lo que está pasando en el club rojiblanco. Desde hace tiempo se viene hablando de una supuesta revolución en la plantilla rojiblanca, pues la mala temporada de los de Simeone obliga a ello.

Sin embargo, para que pueda darse dicha revolución, primero hay que aligerar la plantilla. Ante la gran cantidad de jugadores que terminan contrato este verano, la dirección deportiva está barajando muchos nombres como posibles fichajes. Según parece, el perfil de futbolista que se busca es el de gente joven, con buenas piernas y dispuestos a empaparse de los conocimientos del Cholo.

El centro del campo es una posición muy a reforzar desde hace varios años. Con la renovación de Koke y el fichaje de Vermeeren, no es necesario realizar muchos fichajes. Esta semana ha salido una información acerca de un nuevo objetivo del club rojiblanco.

Internacional con Italia

Desde varios medios españoles e internacionales han informado que el Atlético de Madrid ha abierto negociaciones con el Galatasaray por el fichaje de Nicolo Zaniolo. El centrocampista italiano de 24 años era una de las perlas de la Roma, pero no consiguió desarrollar todo su potencial. Por ello, el Galatasaray lo fichó por 15 millones de euros.

Esta temporada está jugando cedido en el Aston Villa de Unai Emery, donde no está teniendo demasiadas oportunidades. Pese a ello, sigue siendo un fijo en la Selección Italiana, donde se puede ver de manera regular su mejor versión.

Oferta del Atleti

Según varios medios, el Atlético de Madrid está dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros por el Zaniolo. Parece ser que ya han habido contactos entre ambos clubes y el Galatasaray no pondrá muchas pegas. El jugador ha expresado públicamente su deseo de salir de Turquía y vería con buenos ojos la opción del Atleti.

Simeone necesita refuerzos para el centro del campo y Zaniolo es un perfil muy interesante. No solo por el talento que atesora, también por su 1,90 que lo hacen un jugador físicamente muy poderoso.