Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Miguel Ángel Gil Marín mirando a cámara con un portero parando un balón al fondo

Gil Marín quiso el fichaje de Thuram y se ha desvelado el motivo de su no llegada

El Atlético de Madrid estuvo muy cerca de fichar al delantero francés del Inter, al igual que con Lautaro

Muchos son los rumores que salen de manera diaria en los grandes clubes, como el Atlético de Madrid. Varios de ellos, son, como se decide coloquialmente, puro humo. Sin embargo, otros tantos son reales y en el club rojiblanco tenemos varios casos recientes de fichajes fallidos en los últimos momentos, que ahora triunfan en otros equipos.

El caso más claro es el de Lautaro Martínez. El delantero y estrella del Inter de Milán es el máximo goleador de la Serie A y rival del Atleti en octavos de final de Liga de Campeones. No es el único jugador del histórico club italiano que ha estado cerca de firmar por el equipo de Simeone, su compañero en la delantera también lo estuvo. 

Pretendido en verano

Marcus Thuram fue durante el verano pasado uno de los jugadores más cotizados del mercado. Tras terminar contrato con el Borussia Mönchengladbach, varios grandes europeos intentaron hacerse con sus servicios. Su incorporación a coste cero desató una gran pelea, en la que el Atlético de Madrid estaba muy bien posicionado.

Se llegó a hablar de que el propio Griezmann, como compañero suyo de selección, intentó convencer a Thuram para que fichase por el Atleti. Sin embargo, fue el Inter de Milán el equipo que se llevó el gato al agua, arrebatando nuevamente un fichaje a los colchoneros. 

Hoy, Marca, ha revelado la razón por la que se decantó por el club italiano y es que estos ofrecían un mayor bonus de fichaje que el Atlético.

Ahora brilla en Italia

Nadie dudaba de su calidad como jugador, pero si de su posible rendimiento en una competición más dura que la Bundesliga. Pues en su primera temporada en Italia está brillando un formando una dupla letal con Lautaro Martínez. 

Thuram suma 10 goles y 10 asistencias en el Calcio, siendo el primer jugador de la Liga en llegar a dobles dígitos. Junto al argentino, suman 35 tantos, cifras a la altura de las mejores delanteras de Europa. 

El ataque del Inter tiene un aroma colchonero, pero desgraciadamente, ninguno de los dos jugadores pudo vestir la camiseta del Atlético de Madrid.