Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Gil Marín en un montaje de un cristal roto

A Gil Marín le sale competencia para el fichaje de 40 millones

El Atlético de Madrid está interesado en un jugador ecuatoriano, pero le ha salido dura competencia

La dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene claro cuál es el punto débil del equipo esta temporada, la defensa. Lo que siempre ha sido la mayor de las fortalezas de los equipos de Simeone, este año está lastrando al equipo. 

Sin embargo, el ritmo goleador de los rojiblancos es impresionante. Promedian más de dos tantos por partido, estando en camino de hacer la mejor temporada a nivel goleador de la era Cholo. 

Por ello, el club quiere encontrar el equilibrio ataque-defensa, reforzando la defensa en el mercado de verano. El objetivo es el de traer jugadores jóvenes, pero que puedan dar rendimiento inmediato. Hace unos días se informó del interés en un jugador del líder de Alemania, pero les ha salido competencia. 

El deseo de Andrea Berta

Hace unos días salió el rumor en el que se informaba que el Atlético de Madrid estaba siguiendo muy de cerca a Piero Hincapie. El central de 22 años ha perdido cierto protagonismo esta temporada en el Bayer Leverkusen, pero en las oportunidades que tiene muestra un gran nivel. 

Su valor de mercado es de 35 millones de euros, pero como su club no tiene ninguna necesidad de vender. Su precio de salida rodaría los 40 "kilos", cantidad alta, aunque te aseguras un central de rendimiento inmediato y con mucho futuro.

El Atlético de Madrid quiere acompañar a Hermoso de otro central con buen pie a la hora de sacar el balón jugado. Sin embargo, un grande de la Premier League se ha interesado en él.

El líder inglés va a por él

El Liverpool está cuajando una gran temporada, estando líderes, por encima del Arsenal y el City. El equipo de Klopp ha vuelto a ser el de unos años y representa una amenaza para el fútbol europeo. La línea más débil del equipo es la defensa, por lo que han visto en Hincapie una gran oportunidad.

Según ha informado fichajes.net, el histórico club inglés podría realizar una oferta de 55 millones de euros para arrebatárselo sl Atlético de Madrid. Si esa cantidad es real, el club rojiblanco no puede competir ante esa cantidad de dinero.