Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, un regreso especial en el momento perfecto para el Atlético

El delantero francés no jugó ningún minuto en la victoria ante Las Palmas, llegando más descansado para el partido ante el Inter de Milán

Uno de los grandes protagonistas del próximo partido del Atlético de Madrid en la Champions League será Antoine Griezmann. El francés lleva varias semanas donde se le veía algo fatigado debido a la acumulación de minutos sobre el terreno de juego. Ayer, no saltó al campo en la victoria ante Las Palmas, pudiendo llegar más descansado de cara al enfrentamiento del martes.

Simeone necesita la mejor versión de Antoine Griezmann, quien está protagonizando una gran temporada desde el punto de vista goleador. El francés está formando esta temporada una de las duplas más letales de todo el fútbol europeo con Álvaro Morata. Además, hay que recordar que Antoine Griezmann regresará a ese estadio donde nunca podrá olvidar lo sucedido en 2016.

Antoine Griezmann, el momento clave 

El partido del martes en Milán será uno de los más complicados de toda la temporada para el Atlético de Madrid. El Inter de Milán es uno de los equipos más en forma del momento, siendo líder destacado de la Serie A y un club que encaja pocos goles. Sin embargo, el conjunto italiano no tuvo un gran rendimiento en Liga de Campeones, no ganando ninguno de los enfrentamientos ante la Real Sociedad. 

Imagen de Antoine Griezmann en Majadahonda
Antoine Griezmann suma esta temporada 18 goles | @Atleti

Para ese partido debería estar en su mejor estado físico Antoine Griezmann, quien pudo descansar en el choque ante Las Palmas. El futbolista francés es uno de los pilares para Simeone, siendo el delantero del fútbol europeo que más minutos ha disputado hasta el momento. De hecho, es uno de los jugadores de campo que más minutos está teniendo en el presente curso en el conjunto rojiblanco. 

De cara a la Champions League, Antoine Griezmann deberá mostrar su mejor nivel, en un partido que será una auténtica batalla. Por ello, el encuentro de Milán estaba marcado en rojo en el calendario del Atlético  como uno de los duelos más decisivos de la temporada. El Inter de Milán está en un gran momento, pero los colchoneros buscarán llevarse al Metropolitano un resultado favorable. 

Regreso al estadio inolvidable 

Como es evidente, el escenario no es uno cualquiera para los aficionados rojiblancos y, en especial, Antoine Griezmann. Allí se disputó la final de la Champions League del año 2016, cuando Antoine Griezmann dispuso de aquel famoso penalti que mandó al larguero. El propio delantero francés ha confirmado en numerosas ocasiones que no ha olvidado aquella ocasión que pudo haber cambiado la historia. 

Ya en su anterior visita, Antoine Griezmann fue el claro protagonista del Atlético en la victoria ante el AC Milán. El francés marcó un auténtico golazo para empatar un partido que finalmente se acabarían llevando los rojiblancos gracias a Luis Suárez. Hay que recordar que, en aquel choque, Antoine Griezmann fue nombrado como el MVP, algo que seguro quiere volver a repetir esta misma semana.