Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano

Antoine Griezmann recibe un emotivo mensaje de un socio del Atlético de Madrid

El delantero francés recibió su homenaje en el Metropolitano tras convertirse en el máximo goleador histórico del club rojiblanco

Esta tarde tuvo lugar el homenaje a Antoine Griezmann tras haberse convertido en el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. Fue una tarde muy emocionante para el francés, quien recibió numerosos mensajes de felicitación y apoyo. Entre ellos, uno de los más sinceros se realizó con uno de los socios del equipo rojiblanco presente en el Metropolitano.

Uno de los aspectos de los que más se habló durante el homenaje fue la salida de Antoine Griezmann rumbo al FC Barcelona en 2019. En varias ocasiones, se repitió lo mal que se sintieron los aficionados cuando el jugador decidió abandonar el conjunto colchonero. Por ello, ha sido uno de los socios quien ha querido manifestar su opinión acerca del regreso del jugador a Atlético

Antoine Griezmann, homenajeado 

En la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí, el delantero francés entró por la puerta grande en la historia del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann anotaba su número 174 con la camiseta rojiblanca, superando la marca que había logrado Luis Aragonés. De esta manera, pasaba a convertirse en el máximo goleador histórico del club, con muchos partidos por delante por disputar.

Imagen de Antoine Griezmann en el Metropolitano
Antoine Griezmann fue homenajeado en el Metropolitano | Europa Press

En el día de hoy, se le ha realizado en el Metropolitano  el merecido homenaje tras haber entrado en la historia de Atlético. El acto estuvo repleto de mensajes llenos de emoción, alegría y muchos recuerdos de su paso por el equipo en sus etapas diferentes. Sin embargo, uno de los más conmovedores y directos lo protagonizó un socio rojiblanco invitado a presenciar el homenaje.

Sinceridad de la afición 

El aficionado, no dudó en decirle la verdad a Antoine Griezmann de cómo se sintió tras conocerse el regreso del francés al Atlético. “Quería pedirte perdón porque he mantenido una actitud distante, te he silbado, no he celebrado tus goles”, confesaba el hincha. Sin embargo, admitió haber perdonado a Antoine Griezmann gracias a su gran rendimiento y compromiso sobre el terreno de juego.

“Cómo habrás visto, lejos del Atlético  hace frío y nos has vuelto a cautivar a los hinchas” explicaba el socio colchonero al jugador. Es importante recordar que, en los primeros partidos tras el regreso del francés, hubo varios pitos desde las gradas del Metropolitano. Sin embargo, todo aquel rencor se ha quedado atrás y, desde hace tiempo, existe una gran conexión entre Antoine Griezmann y la parroquia colchonera.

Nuevos retos por delante 

Obviamente, a Antoine Griezmann todavía restan varias metas que poder lograr en el Atlético de Madrid antes de su marcha definitiva. Entre ellos, está el de conseguir más títulos, más allá de los que ya ha levantado en su primera etapa como rojiblanco. También está el de seguir aumentando su cifra de goles, queriendo dejar una marca que sea inalcanzable de cara al futuro.