Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann y Memphis Depay en un montaje en el Metropolitano

El peculiar regalo de Memphis Depay que ha sorprendido a Antoine Griezmann

El delantero holandés ha entregado a su compañero una caja con un obsequio, demostrando la buena relación que existe entre ambos

Una de las cosas más importantes dentro del Atlético de Madrid es el buen ambiente que existe entre todos los jueves de la plantilla. Memphis Depay ha querido dar ejemplo de ello y ha sorprendido a Antoine Griezmann con un impresionante regalo en su homenaje. Hay que tener en cuenta que ambos jugadores se conocen desde que coincidieron, años atrás, en el FC  Barcelona. 

Esta temporada, Antoine Griezmann se ha convertido en el máximo goleador histórico del equipo rojiblanco al alcanzar los 175 tantos. De hecho, mañana mismo tendrá su merecido homenaje en el auditorio del Metropolitano junto a amigos, compañeros y prensa. Sin embargo, Memphis Depay ha querido adelantarse y entregarle una caja que ha sorprendido a los aficionados colchoneros. 

Memphis Depay, regalo sorpresa 

Desde antes de aterrizar en el Atlético, el delantero holandés ya tenía una grandísima relación con Antoine Griezmann en el Barça. De hecho, se pudo ver al delantero francés dando likes en Twitter a rumores sobre la llegada de Memphis Depay, signo de su buena amistad. Incluso, es habitual ver a ambos celebrando muy juntos los goles uno del otro, imitando sus celebraciones.

Imagen de Memphis Depay con el Atlético de Madrid
Memphis Depay regala un anillo a Antoine Griezmann | Europa Press

Esta mañana, Memphis Depay ha querido sorprender a Antoine Griezmann con un inesperado homenaje a su figura. El holandés ha entregado una caja al francés con la serigrafía del '7' y un anillo estilo americano. Hay que recordar lo mucho que le gusta Antoine Griezmann los deportes como la NBA o NFL, siendo este anillo una imitación del que entregan a los campeones de ambos deportes. 

Además, dentro de la caja viene una pequeña pantalla que recuerda algunos momentos importantes de Antoine Griezmann. Su regreso al Atlético de Madrid, sus goles y otros momentos importantes que ha vivido con la camiseta rojiblanca, como convertirse en el máximo goleador. “Te lo mereces, sé lo que significa para ti este club, esta afición, esta ciudad”, le explicó Memphis Depay a su compañero.

Conexión para Simeone

Ahora mismo, Memphis Depay y Antoine Griezmann forman la delantera titular del Atlético tras la lesión de Álvaro Morata. Por ello, su conexión dentro del terreno de juego será muy importante para que el equipo rojiblanco vuelva a ganar los partidos. Especialmente necesario es recuperar a Antoine Griezmann, quien suma siete encuentros consecutivos sin poder anotar ningún gol.

Memphis Depay, por su parte, ha comenzado el año 2024 con buenos números, marcando cinco goles y dando dos asistencias. Ahora, con la baja de Álvaro Morata, tendrá una oportunidad de oro para asentarse en la titularidad con un exigente calendario por delante. De hecho, los partidos en Milán y Bilbao podrían contar con el delantero holandés como el compañero de Antoine Griezmann en el ataque.