Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
El impactante mensaje de Álvaro Morata tras conocerse el alcance de su lesión

El impactante mensaje de Álvaro Morata tras conocerse el alcance de su lesión

El delantero del Atlético se pronunció después de que se confirmara su lesión y mandó un claro mensaje a los que le lanzaron comentarios repletos de odio a través de dichas platafor

El Atlético hizo oficial este lunes la lesión de Álvaro Morata después del encuentro ante el Sevilla. El cuadro rojiblanco comunicó que su delantero sufrió “una contusión ósea” y un “esguince del ligamento lateral interno” de la rodilla derecha en el choque ante el cuadro de Quique Flores. A raíz de esto, estará aproximadamente 20 días de baja, tal y como informaba Fabrizio Romano.

Este ha sido un duro varapalo para el capitán de la selección española, que se encuentra en uno de los mejores cursos de su carrera. Morata roza los 20 goles entre todas las competiciones y se ha consolidado como una de las grandes estrellas del Atlético. De este modo, la baja del ex de Real Madrid, Juventus y Chelsea supone un duro contratiempo para el equipo de Simeone.

La caída de Morata que hizo temerse lo peor al Atlético de Madrid

Pocos minutos antes de que terminara la primera mitad en el Sánchez Pizjuán, Morata sufrió una durísima caída en una disputa con un rival. En las imágenes, se puede apreciar cómo se dobla la rodilla del delantero del Atlético, que hizo saltar todas las alarmas. Rápidamente, los servicios médicos del club saltaron al terreno de juego para atender al jugador, que dio la voz de alarma.

Tras atenderle sobre el campo, le trasladaron al banquillo para comprobar el alcance de la dolencia que estaba padeciendo. Las imágenes fueron de lo más elocuentes, con un Morata entre lágrimas que no pudo volver al terreno de juego. Ante la gravedad, se decidió trasladarle al vestuario y tuvo que ser sustituido al descanso por Memphis Depay.

A pesar de que, unos minutos después, el Atlético confirmó que Morata había sufrido una torsión, habría que esperar. Había que estar pendientes de las pruebas a las que se ha sometido este lunes para determinar el alcance de la lesión de un jugador clave para Simeone. Finalmente, y, por fortuna para jugador y club, la gravedad de la dolencia es menor de lo que, en un principio, se temió.

El mensaje de Morata después de lesionarse ante el Sevilla

Minutos después de que se anunciara su lesión, Morata mostró un post a través de sus redes sociales. En dicha publicación, el jugador madrileño quiso dar las gracias a todos sus seguidores, pero, al mismo tiempo, lanzó un contundente ‘recado’ hacia todos los que lanzan odio. De este modo, el futbolista atlético fue sincero acerca de este tipo de actos, por desgracia, demasiado habituales en estos días.

El delantero del Atlético se pronunció después de que se confirmara su lesión y mandó un claro mensaje a los que le lanzaron comentarios repletos de odio a través de dichas plataformas
El delantero del Atlético se pronunció después de que se confirmara su lesión y mandó un claro mensaje a los que le lanzaron comentarios repletos de odio a través de dichas plataformas | Álvaro Morata

“Gracias a Dios no es nada grave, muchas gracias por los mensajes positivos. Ojalá todas las personas que muestran su odio tuvieran tantas ganas de ser felices como las que tienen de desear el mal. Listo para darlo todo”.