Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de la Champions League en un montaje con el escudo del Atlético de Madrid

Surge un sorprendente apoyo para el Atlético de Madrid de cara a la Champions League

El equipo rojiblanco visitará al Inter de Milán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo día 20 de este mes

Esta semana regresa la Champions League con la mitad de los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League. En su caso, el Atlético de Madrid tendrá uno de los duelos más complicados, enfrentándose al líder de la Serie A de Italia. De cara a ese choque ante el Inter de Milán, le ha surgido un inesperado seguidor al conjunto colchonero del máximo rival del equipo nerazzurro.

Ya se conoce la rivalidad que existe en Italia entre el AC Milán y el Inter, enfrentándose ambos en la última Champions League. Sin embargo, un ex del Atlético, pieza clave en el conjunto rossoneri, se ha manifestado a favor del equipo rojiblanco. Se trata de Theo Hernández, quien nunca debutó oficialmente con el primer equipo y se marchó al Real Madrid en el verano del 2017.

Theo Hernández, un apoyo sorpresa

Seguramente, una de esas traiciones que los aficionados colchoneros no terminan de olvidar por su contexto. Theo Hernández, canterano del Atlético, se marchó cedido al Deportivo Alavés, donde realizó una gran temporada llegando a la final de la Copa del Rey. Su gran nivel le llevó a marcharse, ese mismo verano, al Real Madrid, tras pagar su cláusula de rescisión el conjunto madridista.

Theo Hernández con la camiseta del AC Milán
Theo Hernández apoya al Atlético de Madrid | Canva Pro

Nunca llegó a triunfar en el Santiago Bernabéu, siendo traspasado al AC Milán poco tiempo después. Ya en Italia, se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto milanés, logrando ganar la Serie A para el AC Milán. Ahora, debido a su rivalidad con el Inter, Theo Hernández se ha manifestado en apoyo al Atlético de cara a su eliminatoria de Champions League.

"¡Claramente apoyo al Atlético! Será un partido muy reñido entre dos equipos fuertes", afirmó el lateral francés en el diario As. "Seguro que a un aficionado del Milan le molesta más el hecho de que el equipo de arriba sea el equipo rival", explicó el jugador. Sobre el duelo, Theo Hernández comentó que "será un duelo muy equilibrado y saltarán chispas" entre "dos equipos potentes".

Una traición con burla 

Theo Hernández nunca se ha mostrado agradecido con el Atlético de Madrid, a pesar de formarse en las categorías inferiores. Se marchó al Real Madrid y, tras ganar la Champions League, decidió lanzar burlas sobre Neptuno  y la afición del equipo rojiblanco. Además, ya en el AC Milán, tras ganar en el Metropolitano, utilizó el lema madridista "hasta el final" para celebrar aquel triunfo en Twitter.

Un Inter de Milán intratable

La eliminatoria, seguramente, tenga como favorito al conjunto italiano debido a su gran momento de forma. El Inter de Milán es el líder de la Serie A, siendo el equipo más goleador y el que menos tantos ha encajado del campeonato. Uno de los que podría perderse ese duelo es Frattesi, quien ya se ha perdido varios encuentros en las últimas semanas por lesión.