De paul y Gil Marín

Gil Marín se lanza a por un fichaje de LaLiga de 20 millones: K.O a Rodrigo De Paul

El consejero delegado ya ha dado un ultimátum al argentino y Diego Pablo Simeone lo acepta y lo entiende

El Atlético de Madrid ha hecho un gran esfuerzo para esta temporada en cuanto a los fichajes, jugadores importantes que dan un salto de calidad al equipo de Diego Simeone. Pero no es suficiente, y en el área deportiva del club lo saben, por lo que entienden que deben acudir al próximo mercado invernal. No será fácil fichar o encontrar jugadores con el nivel que requiere para vestir la camiseta colchonera, pero en ello están.

Uno de los que fue ofrecido en verano, según confirmó Rubén Uría en su programa EL CLUB DE URÍA fue Samu Costa, jugador del Mallorca. El centrocampista portugués gusta en la dirección deportiva del conjunto colchonero y es representado por Jorge Mendes. A sus 23 años, ya ha dado el salto desde el Almería al Mallorca, ahora piensa que está capacitado para llegar a un equipo con muchas más aspiraciones que los baleares.

Jugador de fútbol con camiseta del Atlético de Madrid en un estadio.
Rodrigo de Paul tiene muy cansado a Gil Marín | Europa Press

Gil Marín está cansado de Rodrigo de Paul, el argentino ya lo sabe y el club se lo deja caer frecuentemente al argentino. El jugador es consciente que no ha dado de rojiblanco todo lo que se espera de él y que la paciencia no es infinita. Pero no solo por Rodrigo Javier de Paul, también porque Koke no termina de tener un recambio de garantías, ni ningún perfil de centrocampista defensivo en la plantilla.

Se escuchan ofertas por el argentino

El argentino está en el mercado y escuchan ofertas por él, Inglaterra podría ser su destino si llega una buena oferta que les guste a todas las partes. De Paul es feliz en Madrid, le gusta la vida, la noche y está encantado con la afición del Atlético de Madrid. Pero tampoco cierra la puerta a una salida si la propuesta es buena para sus intereses, aunque ya ha tenido propuestas que se han desechado.

Arabia Saudí vino a por el futbolista de Sarandí, y la respuesta del argentino fue negativa, no se mueve de Madrid. Tampoco Simeone quiere perder al jugador, pero sí que va abriendo los ojos cada día respecto a su compatriota. Simeone ya le mandó un mensaje claro y rotundo en una entrevista reciente con ESPN "De Paul no es el mismo que con Argentina", dijo el entrenador de Buenos Aires.

Gallagher no es lo que buscaba Simeone

Berta y Bucero incorporaron este verano a un centrocampista como Conor Gallagher, pero no ha sido lo que Simeone quería. Algo similar sucedió el pasado invierno cuando llegó Arthur Vermeeren, el futbolista no era lo que buscaba. Ni quería un jugador tan joven y verde, de ahí que decidieron que lo mejor era su salida como cedido con posible venta al Leipzig.

La llegada de Conor Gallagher ha fortalecido al equipo, pero no en esa posición, ya que Simeone no le ve como un pivot. Para que se entienda, él quiere lo que tenía en su día con Thomas Partey o Geoffrey Kondogbia, ese jugador capaz de robar balones. Samu Costa es uno de los mejores perfiles que hay en LaLiga, y tiene una cláusula de 20 millones de euros, cifra asequible para un Atlético de Madrid.