Ángel Correa es el seguro de vida del Atlético de Madrid y lleva siéndolo muchos años gracias a su capacidad innata para hacer goles importantes en pocos minutos. El argentino asume su rol de suplente y agita los partidos cada vez que ingresa en el terreno de juego, donde maximiza sus minutos y ensalza al Atlético de Madrid. Sus goles y asistencias le han valido al equipo victorias importantes, sobre todo en esta presente temporada, donde el rosarino ha marcado goles de bandera entrando en los últimos compases.
Athletic, Real Madrid y Paris Saint-Germain fueron las víctimas de un Correa que atraviesa un momento de forma espectacular y lo demuestra cada vez que salta al verde. Aunque a él le gustaría jugar más veces de inicio, Correa es consciente de su trascendencia cuando ayuda al equipo desde el banquillo, siendo el revulsivo de oro del conjunto rojiblanco. Sin embargo, el argentino podría estar siendo tanteado por clubes europeos, algo que el Atlético tiene en consideración y se mantiene a la espera de una oferta que les atraiga.
Correa involucrado en una operación de renombre
El argentino podría estar metido en una operación en la que el Inter de Milán, quien ya ha intentado su fichaje antes, ofrecería a uno de sus grandes talentos al Atlético. Hablamos de Davide Fratessi, un futbolista que ha ido ganando peso en el equipo y que, a día de hoy, es uno de los jugadores más importantes de los 'nerazurri'. La realidad es que el interés de los italianos por fichar a Correa es tal que no les importaría deshacerse de uno de sus emblemas en la actualidad.
El intercambio tendría pros y contras para ambos, perdiendo el Inter a una de sus estrellas, pero ganando a una de sus máximas pretensiones y el Atlético despidiéndose de una leyenda. Correa ha llevado en sus botas muchos de los goles más cantados en la historia colchonera, goles importantes como el último del Calderón, el empate en Valladolid o el asalto parisino. A la espera de ver qué pasa finalmente con Correa y si sigue o no en el Atlético de Madrid, el argentino mantiene la calma y solo piensa en el equipo.
Este partido ya lo ha visto
Y es que desde hace años, Correa viene escuchando que su futuro en el Atlético de Madrid es cada vez más efímero, habiendo sido ligado a grandes del viejo continente. Correa sabe lo que es lidiar con eso y la escabechina con el Inter de Milán no es una sorpresa para un jugador que ha sabido siempre sobreponerse a la adversidad. Dispuesto a seguir demostrándole al Cholo y a todo el mundo su valía, Correa no piensa frenar por nadie y espera que el equipo vuelva del parón como se fue.