El Atlético de Madrid tiene claro que debe seguir mejorando para conseguir todos sus objetivos sobre el terreno de juego. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone es consciente de que su misión debe ser la de crecer. Por ello, la entidad del Metropolitano tiene claro que la planificación deportiva debe ser estudiada y minuciosa.
Poco a poco, la cantera se va abriendo paso en un club en el que está costando que jóvenes futbolistas debuten. Pablo Barrios es el mejor ejemplo de que, si se cree y se trabaja, se puede jugar en el Atlético de Madrid. Por ello, todos los que vienen detrás son conscientes de que deben exprimirse al máximo para coger confianza.
El Atlético de Madrid y el nuevo caso Pablo Barrios
La generación del centrocampista de Moratalaz, que ha debutado con la selección absoluta, es de lo más prolífica. Casos como el de Carlos Martín, quien ya ha debutado en Primera, son de lo más exitosos. El joven delantero, que ya sabe lo que es marcar en LaLiga EA Sports, tiene claro que quiere triunfar en el primer equipo.
Carlos Martín, quien ha renovado su contrato el pasado verano, ha demostrado ser uno de los grandes de la cantera colchonera. Después de brillar la última temporada en el Mirandés, el joven jugador es una gran apuesta de la entidad. Ahora, tiene la misión de demostrar su calidad en la máxima categoría de nuestro fútbol, muy exigente.
Carlos Martín, ante el reto de consolidarse en Primera
Poco a poco, el madrileño, de apenas 22 años, está comprobando que se debe exprimir al máximo para triunfar en Primera. De los 12 partidos que ha disputado hasta el momento el Alavés, solo ha saltado al campo en siete. Hasta ahora, ha anotado apenas una diana con la camiseta de los babazorros, participando en el 8% de sus tantos.
En la Copa del Rey, la situación no es mejor para un Carlos Martín que tiene claro que no se va a rendir. En el encuentro que han disputado los de Luis García Plaza en el torneo del KO, apenas ha disputado cinco minutos. No son los mejores registros para un jugador que necesita de tener continuidad para demostrar su valía en la entidad vasca.
Diego Pablo Simeone, pendiente del trabajo de Carlos Martín
A pesar de ello, Diego Pablo Simeone está muy pendiente del trabajo que pueda hacer en Vitoria Carlos Martín. El argentino es consciente del valor que puede tener el joven futbolista en el Atlético de Madrid, por lo que le pide más. Quiere que el delantero entre más en acción, ya que la exigencia en la élite es máxima.
Por ello, estas semanas serán claves para un Carlos Martín consciente de que debe seguir trabajando con ahínco. Si quiere formar parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid en un futuro, debe volver a brillar. Solo dejándoselo todo en el campo y exprimiéndose al máximo, podrá lograr dicho objetivo, su gran objetivo en la entidad colchonera.