El Atlético de Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos años. Los rojiblancos encadenan 12 triunfos de forma consecutiva y están a tan solo uno de igualar la mejor racha de la historia del club. Además, son líderes en solitario de LaLiga y se encuentran a un solo punto de entrar en el top-8 de la Champions League.
El gran rendimiento de la plantilla es, en gran parte, gracias al buen hacer de las nuevas incorporaciones de esta temporada. Sin embargo, Simeone sigue necesitando ciertos refuerzos, pero para ello, primero el club debe aligerar la plantilla con alguna salida. Uno de los jugadores de los que más se ha hablado sobre esto es de Thomas Lemar, el centrocampista que no cuenta para el Cholo.
Llegan buenas noticias
Desde que sufrió, a principio de la temporada pasada, su grave lesión, Thomas Lemar no ha sido capaz de entrar en dinámica competitiva del equipo. El francés ha ido encadenando pequeñas lesiones, una detrás de otra, y no ha vuelto a ganarse la confianza de Diego Pablo Simeone. Por ello es que la dirección deportiva del Atlético de Madrid lleva tiempo buscándole una salida, pero de manera fallida.
Según parece, los clubes no se fían del estado físico de Lemar y nadie quiere pagar un traspaso por el jugador francés de 29 años. Sin embargo, en las últimas horas, han llegado una noticias que pueden ser alentadoras para el club rojiblanco. Según algunos informes, el Galatasary ha mostrado cierto interés en el actual jugador del Atlético de Madrid.
Una salida que puede abrir la puerta a fichajes
La salida de Thomas Lemar podría ser algo muy importante si se da durante este mercado invernal. El Atlético de Madrid está en plena lucha por levantar algún título esta temporada y uno o dos refuerzos le vendrían de perlas a Simeone. Por ello es que desde la dirección deportiva se están moviendo para dar salida al jugador francés.
El Galatasary busca refuerzos y Thomas Lemar está en su lista de posibles fichajes. Desde el Atlético de Madrid lo dejarían salir por una cantidad ínfima, pues lo que más interesa a día de hoy es liberar su salario.