El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de todos los movimientos que se van produciendo en el mercado. El conjunto rojiblanco es consciente de que sigue necesitando futbolistas que le permitan crecer. Evolucionar en todas las competiciones es la gran prioridad de los de Diego Pablo Simeone.
Una posición que no hay que dejar de tener en cuenta en la entidad del Metropolitano es la portería. A pesar de que Jan Oblak ha vuelto a los entrenamientos, su situación podría ser incierta en la escuadra colchonera. Por ello, en los últimos días, el nombre de Giorgi Mamardashvili volvía a sonar con fuerza.
El Atlético de Madrid sufre un duro revés por el rival de Oblak
A pesar del interés rojiblanco, parece que uno de los clásicos de la Premier League se les ha adelantado. Este es el caso del Liverpool, que arranca una nueva etapa de la mano de Arne Slot, uno de los técnicos de moda en Europa. El cuadro ‘red’ habría apretado en los últimos días y podría estar cerca de un acuerdo con el Valencia.
Al menos, ya lo tiene con el jugador georgiano, una de las grandes referencias de LaLiga EA Sports en los últimos años. Tal y como informa Matteo Moretto, los de Anfield están dispuestos a pagar 35 millones de euros por él. Por el momento, hay que esperar a la respuesta de la escuadra de la capital del Turia.
Giorgi Mamardashvili, ante una oportunidad lejos del Atlético de Madrid
El meta del Valencia, que entiende que es una gran oportunidad, no dudaría a la hora de firmar por el Liverpool. Giorgi Mamardashvili es consciente de que el conjunto ‘red’ puede ser su gran ocasión para brillar en el fútbol europeo. Por ello, que los de Anfield estén cerca de las pretensiones de Peter Lim es clave.
De esta forma, el Atlético de Madrid tendrá que fijar su mirada en otros objetivos en el caso de que Jan Oblak se marche. Conscientes de que el meta esloveno puede abandonar la capital las próximas semanas, se deben mover cuanto antes. Ante la perspectiva de que una de sus estrellas salga, deben dar un paso hacia delante.
El Atlético de Madrid, a cubrirse las espaldas en la portería por si Oblak sale
En los últimos meses, la escuadra capitalina ha sido relacionada con varios jugadores de cara a cubrir su portería. Uno de los nombres más destacados es el de David Soria, líder del Getafe de José Bordalás. Por ello, el ex del Sevilla sería una de las grandes prioridades colchoneras de cara al próximo curso.
Asimismo, como suele ser habitual en estos casos, el Atlético de Madrid tiene en su agenda otros perfiles. Uno de los más llamativos y destacados es el de Walter Benítez, quien ha brillado en el PSV. Este guardameta es un nombre resaltable, por lo que habrá que estar pendientes de lo que pase con la meta colchonera.