El Atlético de Madrid trabaja en estos últimos días antes de comenzar LaLiga para terminar de confeccionar su plantilla. Tras los últimos fichajes, el club rojiblanco debe vender para poder hacerse con Gallagher, y con un central más. Rodrigo Riquelme ha recibido una oferta mareante desde Italia, y el jugador debe decidir su futuro en los próximos días.
Riquelme quiere minutos, y el club lo sabe
En las últimas semanas, se ha hablado del futuro de Rodrigo Riquelme como una de las grandes cuestiones del mercado rojiblanco. El canterano quiere seguir creciendo, y para ello necesita tener continuidad y minutos. Su participación en la actual plantilla parece limitada, ya que tanto en la delantera como en el carril, tiene jugadores que parten con ventaja.
El jugador le ha transmitido al club su deseo de tener una mayor aportación al equipo, siguiendo con su objetivo de crecer año a año. Sin embargo, Roro no ve nada claro su futuro en el Atlético de Madrid, y está esperando los movimientos del club para decidir su futuro.
El madrileño espera la salida de jugadores como Joao Félix o Ángel Correa para terminar de resolver su futuro. Actualmente, Riquelme piensa que no tiene hueco en el equipo con la plantilla actual, ya que cada posición cuenta con varios jugadores diferentes. Estos días serán claves para Roro, que quiere decidir su futuro lo más pronto posible.
Rodrigo Riquelme recibe una oferta mareante de Italia
Al estado actual de dudas que siente Rodrigo Riquelme en estos momentos, hay que añadirle el deseo de algunos pretendientes por hacerse con sus servicios. Algunos equipos europeos piensan que el futuro del canterano atlético puede ser brillante, y están interesados en ficharle. En un principio se hablaba de la Premier League, pero el equipo más interesado en él está en Italia.
Como se venía contando en los últimos días, la Roma es el equipo que más está presionando para fichar a Riquelme. El jugador ha recibido una oferta que llega hasta los seis millones de euros por temporada, y está pensando seriamente en aceptarla. Como comentamos anteriormente, el jugador está esperando a futuras salidas para terminar de decidir su futuro.
Daniele De Rossi, entrenador del equipo italiano, ha pedido el fichaje de Rodrigo Riquelme a la directiva. Además, el futuro de Paulo Dybala es incierto, ya que tiene una oferta muy interesante de Arabia, por lo que están buscando un posible sustituto. Para el entrenador, Riquelme es el sustituto perfecto del argentino, y si se da su salida, pujarán fuerte por el habilidoso jugador rojiblanco.
Los próximos días serán clave en el futuro de Rodrigo Riquelme, el cual está en duda por el propio jugador. La oferta de la Roma es superior económicamente al contrato actual de Roro en el Atlético de Madrid. Veremos si se dan algunas salidas en los próximos días, o si es el propio Riquelme el que abandona la disciplina colchonera.