El mercado de fichajes es un mundo muy imprevisible, y si no, que se lo digan al Atlético de Madrid, que necesita más. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone quiere mejorar todavía más su plantilla, ya que tiene cabos sueltos. Por ello, se encuentra inspeccionando de forma minuciosa la ventana de transferencias de todo el Viejo Continente.
No hay que olvidar que la delantera es una de las posiciones de las que más está pendiente el Atlético de Madrid. A pesar de que cuenta con efectivos más que interesantes en dicha demarcación, son conscientes de que deben mejorar. Por ello, los rojiblancos tienen puestas sus miras en varios nombres, uno de ellos, la gran sorpresa de Europa.
El jugador que pudo haber desatado una guerra entre Barça y Atlético
Miguel Ángel Gil Marín, desde hace meses, tiene en su punto de mira a Viktor Gyokeres, sin duda, alguien a tener en cuenta. El delantero sueco del Sporting CP ha demostrado que es un jugador clave y que puede marcar una época. Por ello, le tienen en su agenda los rojiblancos, que debían andarse con cuidado con el FC Barcelona.
En los últimos días, el cuadro de la Ciudad Condal estaría trabajando para hacerse con los servicios de Viktor Gyokeres. El director deportivo de la entidad del Camp Nou, Deco, se estaría moviendo para firmar a la estrella del conjunto luso. Esta, de haberse producido, habría sido una más que mala noticia para el Atlético de Madrid.
El Barça se empieza a olvidar de Gyokeres y se centra en otro jugador
Eso sí, los de la capital de España pueden respirar tranquilos, ya que el FC Barcelona habría puesto sus miras en otro lugar. Tal y como apunta Football365, los de Hansi Flick se habrían interesado en Erling Haaland, estrella del Manchester City. Este es uno de los sueños del presidente, Joan Laporta, quien siempre le ha querido.
A pesar de que no lo tiene fácil, ya que el Real Madrid o el PSG están detrás de Haaland, el Barça lo tiene claro. Esta es una buenísima noticia para el Atlético de Madrid y Miguel Ángel Gil Marín, que se quitan de en medio a varios rivales. De esta forma, pueden afrontar la posible llegada de Viktor Gyokeres con más tranquilidad, algo siempre positivo.
Gyokeres, uno de los grandes objetos de deseo del Atlético de Madrid
El sueco, cuya cotización no ha dejado de crecer desde que puso un pie en Portugal, es uno de los deseos del Atlético de Madrid. La entidad capitalina tiene claro que puede ser lo que necesita para dar un gran salto de calidad. Por ello, a la vista de que grandes clubes se pueden fijar en él, no quieren perder el tiempo a la hora de firmarle.
Saben desde los despachos del Metropolitano que esta puede ser su gran oportunidad para firmar a un jugador diferente. Gyokeres es uno de aquellos delanteros que pueden trascender más allá de su rol, por lo que su fichaje se antoja necesario. El Atlético de Madrid es consciente de todo ello y quiere dar un gran golpe de efecto.