El Atlético de Madrid busca seguir dando pasos hacia delante en todas las competiciones y ampliar su buena racha. Los de Diego Pablo Simeone, liderados, entre otros, por Giuliano, no se conforman con lo logrado hasta ahora. Se muestran ambiciosos, conscientes de que pueden crecer sobremanera y competir de forma decidida con los grandes.
Poco a poco, los del Metropolitano van superando todos los desafíos que se van encontrando por el camino. Tras siete victorias seguidas, Giuliano Simeone y sus compañeros demuestran de lo que son capaces. Por ello, el choque de la Copa del Rey ante el Cacereño es un nuevo reto para poder dar otro golpe de efecto.
Giuliano Simeone, atento a la Copa del Rey
Va a tener motivos el joven futbolista argentino para estar pendiente de un partido clave para los rojiblancos. No en vano, Samuel Lino, quien no se encuentra en un buen momento, apunta a la titularidad. Con el objetivo de encontrarse con su mejor versión, Diego Pablo Simeone quiere darle una nueva oportunidad al jugador brasileño.
Simeone es consciente de que Samuel Lino, quien fue una de las grandes sorpresas del curso anterior, está en el punto de mira. Por ello, quiere brindarle una nueva oportunidad, con el objetivo de que el ex del Valencia se reivindique. Quiere que su joven estrella vuelva a mostrar el nivel que sorprendió a todos, por lo que el choque ante el Cacereño es clave.
El plan de Simeone con Samu Lino
Después del choque ante el Deportivo Alavés, ante quien dejó escapar una gran oportunidad, Samuel Lino se puso en el radar. La afición del Atlético de Madrid no acabó nada satisfecha con su actuación, pero Simeone no ceja en su empeño. Quiere sacar la mejor versión del extremo, además de la de Rodrigo Riquelme, otro en el punto de mira.
El técnico argentino es consciente de que, si desde los entrenamientos, se le da confianza a Lino, podrá volver a su mejor nivel. Por ello, tal y como se ha venido informando esta semana, su plan está más que claro con el ex del Valencia. Quiere darle más oportunidades en forma de minutos, lo que puede generar que recupere esa versión que tanto ansía.
Samu Lino, a dar un golpe de autoridad
En base a lo que se ha podido ver de él esta temporada, lo cierto es que Samu Lino tiene trabajo para cumplir su objetivo. Cierto es que cuenta con la confianza de todos en el Atlético de Madrid, pero necesita más, mucho más. No debe conformarse con lo que consiguió la temporada pasada, por lo que debe ponerse las pilas, y pronto.
Giuliano Simeone, muy pendiente de lo que pase en la Copa
Entretanto, no hay que dejar de tener en cuenta que Giuliano, una de las revelaciones del curso, estará muy pendiente de la Copa. El encuentro ante el Cacereño puede ser vital para Lino, por lo que el extremo tendrá los ojos bien abiertos. Cualquier cosa puede pasar y esto puede decidir la competencia en el carril de un Atlético que sueña con seguir creciendo.