La búsqueda de un mediocentro se ha convertido en la prioridad del Atlético para el mercado de invierno. Tras la lesión de Pablo Barrios, la pl plantilla se ha quedado con un solo pivote puro que es Koke. Tras varios rumores, el último nombre que ha surgido en la lista rojiblanca es Weiffer.
El mediocentro holandés del Fillol es la novedad para reforzar el centro del campo . De hecho, el jugador ha podido enfrebtarse al Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, su fichaje no será sencillo debido a la alta competencia de clubes que se han fijado en el futbolista.
Un fichaje para Simeone
La hoja de ruta del Atlético de cara a reforzar su medio Del Campo es buscar a un jugador joven. El objetivo es invertido en una promesa que pueda adaptarse y mejorar en el equipo rojiblanco. Mats Weiffer tiene 24 años y cumple con esas características que parece estar buscando Gil Marín en el mercado de fichajes.
El futbolista holandés es una de las piezas clave en el actual Feyenoord, vigente campeón de Países Bajos. El club rojiblanco pudo vigilar de cerca al Futbolista en los dos duelos diputados en la Liga de Campeones. De hecho, Weiffer marcó el gol del conjunto holandés en el choque disputado en Rotterdam, confirmando la buena imagen que ya tenía.
Competencia con el FC Barcelona
El Jugador ya tiene varios clubes detrás de él de al próximo año. Uno de los que había sonado con fuerzas en los últimos meses era el FC Barcelona, aunque el holandés parece dispuesto a aterrizar en el Metropolitano. La realidad es que Weiffer tendría muchas oportunidades con Simeone, ya que necesita un suplente de garantías para dar descanso a Koke.
Según el portal Transfermarkt, el mediocentro tiene un valor de mercado de 15 millones de euros cifra más que asequible para los rojiblancos. Sin embargo, el lleno no estaría abierto a dejar salir al fútbol Futbolista durante el mercado de invierno. La idea sería esperar a verano para traspasar a Weiffer, aunque el Jugador también tendrá que dar su punto de vista en esta situación.
Pablo Barrios, un jugador reconvertido
Tras no fichar al jugador deseado en verano, Simeone tuvo que convertir a Pablo Barrios en un pivote puro. De hecho, ha jugado varios partidos en esa posición tras la lesión de Koke en el partido ante el Granada. Sin embargo, la llegada del mediocentro holandés liberaría al canterano rojiblanco y volvería a ocupar posiciones de interior, donde mejor rendimiento ha dado