Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Mario Hermoso, atento a su futuro

Un grande de Italia estrecha sus acercamientos para fichar a Mario Hermoso

El central del Atleti, que acaba contrato en verano, podría recalar en uno de los grandes de la Serie A y que quiere ultimar los detalles para hacerse con los servicios del jugador

El Atlético de Madrid tiene, de cara a la próxima temporada, una larga y dura labor en su defensa. El mal rendimiento que han dado algunos defensores a lo largo de la última campaña he dejado claro que la revolución es necesaria. En este sentido, uno de los nombres clave en el mercado es el de Mario Hermoso.

En los últimos meses, han salido muchos rumores sobre el futuro del jugador. Parece que las negociaciones para renovar  están muertas y que el destino del defensor no pasa por el Cívitas Metropolitano. Es por ello que, con su contrato a punto de acabar, Hermoso debe estar al tanto de los equipos que le quieren en sus filas.

En España, el FC Barcelona es el principal conjunto que ha mostrado interés, pero sus posibilidades han acabado desde la entrada de la  Juventus. El conjunto de la Serie A es el que más está apostando para hacerse con el español, queriendo acercar posturas con su entorno. De hecho, según el diario SPORT, la "Juve" está estrechando las negociaciones con el futbolista.

Esto deja al Barça  fuera de juego, pues, actualmente, el equipo de Turín cuenta con un mayor poder económico  que el catalán. Es, por tanto, una oferta muy suculenta para Hermoso, quien podría colocarse en un gran equipo y con un muy buen contrato. No obstante, el diario SPORT afirma que el jugador tiene también ofertas de la Bundesliga y de la Premier League, aunque la Juventus se encuentra en la "pole".

Irregularidad en el Atlético

La marcha de Mario Hermoso  no preocupa en gran medida a la afición del Atlético de Madrid. El defensor, que tuvo muy buen inicio de temporada, no ha encontrado la regularidad que se le pide a un defensa rojiblanco. En este sentido, ha sido señalado en varios partidos donde la zaga defensiva se ha derrumbado al completo.

Esto, sumado a su finalización de contrato y que la directiva quiere rejuvenecer la defensa, hace que la salida de Hermoso sea evidente. El único handicap que esto supone es que el Atleti daría salida a un central zurdo, conveniente en una defensa de tres. Esto ha hecho que el Atleti  saliera a buscar alternativas en el mercado, como es el caso de Mosquera, zaguero del Valencia CF.

Imagen de Mario Hermoso celebrando un gol con el Atlético de Madrid
Mario Hermoso, más fuera que dentro del Atlético de Madrid | Europa Press

La temporada cada vez está más cerca de llegar a su fin y, con ella, el inicio del mercado veraniego. Será ahí cuando se decidirá de manera definitiva el futuro de Hermoso. Aun así, lo que parece estar más claro a día de hoy es que su salida está más cerca que su renovación.