Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Antoine Griezmann en un partido con el Atlético de Madrid

Griezmann hace crecer la ilusión de los colchoneros con una noticia del última hora

Hay noticias de última hora sobre la estado físico de la estrella del Atlético de Madrid

Los aficionados rojiblancos se agarran a cualquier cosa para creer en la remontada esta noche. Un partido que será una final para los de Simeone, pero que parte en clara desventaja. El rendimiento del equipo fuera de casa esta temporada da pocos motivos para ilusionarse, pero así somos los aficionados del Atleti.

El bajón de nivel de Griezmann este último mes es una de las claves de por qué e. equipo está pasando por un bache. El francés es la pieza que hace jugar al equipo y ese futbolista que aparece en los momentos importantes. 

Hace una semana cayó lesionado en los últimos minutos del partido de ida de Liga de Campeones, ante el Inter de Milán. Cuando se conoció que su lesión era un esguince de grado moderado, el pesimismo invadió a muchos aficionados rojiblancos. 

Parecía que no llegaba

Vistos los tiempos de recuperación que manejaba el club, no había prácticamente posibilidades de que Griezmann jugara en San Mamés. Sin embargo, comenzó a crecer el optimismo y se especulaba que el francés podría forzar e infiltrarse para no perder el encuentro.

Antoine Griezmann celebrando un gol con los brazos abiertos y sin camiseta
Griezmann celebrando un gol | Europa Press

Ayer, durante la rueda de prensa de Simeone posterior al entrenamiento, el técnico argentino dijo lo siguiente: "Griezmann no jugará. No lo queremos forzar y por tanto no estará disponible para el partido". 

Posteriormente se le preguntó sobre si tampoco irá convocado y esbozando una sonrisa respondió: "Esa pregunta no te la puedo responder. Son demasiadas preguntas, ya se verá mañana". Con esto, dejó una pequeña puerta a verle en San Mamés.

Sorpresa en la convocatoria

Tras salir la convocatoria, saltó la sorpresa, Antoine Griezmann irá convocado al partido de esta noche. En principio, será para hacer grupo y no jugará minutos, pero no se puede afirmar nada de manera segura. Sorprende mucho las convocatorias de Lemar, Azpilicueta y Giménez, los cuales no están aún disponibles para jugar.

Debemos hacernos a la idea de que Antoine no jugará y habrá que remontar sin él, pero las declaraciones de Simeone son un enigma. No sería descabellado ver algunos minutos del francés si llega a ser totalmente necesario.