Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Álvaro Morata y Antoine Griezmann en un montaje en el Metropolitano

Griezmann y Morata formarán el ataque rojiblanco para el duelo en el Pizjuán

Los máximos goleadores rojiblancos buscarán encontrar el gol de nuevo en el duelo ante el Sevilla

El Atlético de Madrid se medirá en el día de hoy, a partir de las 18.30, al Sevilla de Quique Sánchez Flores. El encuentro será una final para el conjunto andaluz, pues están tan solo tres puntos por encima de los puestos de descenso. 

Contarán con una baza muy importante, su público. El partido será en el Sánchez Pizjuán, después de dos encuentros seguidos entre ambos equipos en el Metropolitano

Al Atleti y Simeone se le vienen semanas muy importantes. En nueve días jugarán en Milán, ante el Inter el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Unas semanas después de esto, les tocará remontar en San Mamés si quieren estar en la final de Copa del Rey. 

Simeone con todo a Sevilla

Durante el último entrenamiento de la semana, el Cholo mostró las que podían ser sus cartas de cara a al choque de esta tarde. Ante la carga e importancia de partidos de este mes, la gente podría esperar rotaciones para hoy, sin embargo, todo apunta a que no va a ser así.

Según parece, Simeone saldrá con Savic, Witsel y Hermoso en la línea de centrales. Llorente y Lino estarán en los carriles y Koke, De Paul y Barrios formarán la medular rojiblanca. Por último, para los goles, Álvaro Morata y Antoine Griezmann

En el partido de Copa del Rey, Morata tuvo varias para empatar la contienda, pero no estuvo acertado. El Cholo ha decidido darle confianza para que pueda volver a la senda del gol.

El Sevilla se juega la vida

Los partidos entre Sevilla y Atlético de Madrid siempre han sido encuentros de muchas revoluciones y alto voltaje. En los últimos años, luchaban por objetivos similares, sin embargo, la gestión del Sevilla las dos últimas temporadas los ha relegado a luchar por los puestos de abajo.

El equipo de Quique Sánchez Flores llega con la moral alta, después de conseguir una valiosa victoria en Vallecas. Con la derrota del Cádiz, podría dejar los puestos de descenso a seis puntos, distancia considerable viendo lo poco que puntúan los de abajo. 

El Sevilla, previsiblemente, formará con Nyland en portería, Ramos y Badé en el centro de la defensa. Navas y Acuña serán los laterales, mientras que el centro del campo estará formado por Suso, Soumaré y Sow. Por último, para los goles, Ocampos, Isaac Romer y En-Nesyri.