Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Iryo, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid hasta 2025

Iryo, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid hasta 2025

La compañía de transportes ferroviarios se convierte en nuevo patrocinador del cuadro colchonero para lo que queda de esta campaña y estará con los rojiblancos hasta el final de la próxima

El Atlético de Madrid afrontará este domingo uno de los mayores retos de la temporada en curso en LaLiga. El cuadro colchonero se mide al Sevilla en un duelo que puede ser fundamental para los de Simeone, que deben volver a ganar. El encuentro ante el cuadro sevillista se puede convertir en un punto de inflexión para el cuadro de la capital de España, que quiere dar un paso adelante.

Entretanto, la escuadra madrileña sigue aumentando la cantidad de patrocinadores con la que cuenta. El último se sumó este sábado, cuando el Atlético dio a conocer que había llegado a un acuerdo con una conocida empresa dedicada al mundo de los transportes. Este ha sido el caso de Iryo, que se suma a la familia colchonera durante esta temporada y la 24/25.

Iryo, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

El acuerdo, que se dio a conocer este sábado, cubrirá una temporada y media para el Atlético de Madrid. Esto es, Iryo será ‘sponsor’ del cuadro colchonero en lo que resta de campaña y todo el curso posterior, la 24/25. De este modo, el conjunto rojiblanco, en el caso de que desee desplazarse a través de trenes, ya cuenta con un apoyo para poder hacerlo.

El viaje a Sevilla, realizado en uno de los trenes de Iryo

De hecho, se debe tener en cuenta que el primer viaje del club a través de los trenes de dicha compañía ya se ha realizado. Se produjo este mismo sábado, cuando los rojiblancos se tuvieron que trasladar a Sevilla para jugar el trascendental choque. De este modo, Iryo pudo cubrir el desplazamiento de un equipo que se la juega ante los de Quique Sánchez Flores.

El vicepresidente de la entidad, Antonio Alonso, en la presentación del acuerdo

Para presentar este acuerdo, realizado en la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes, el Atlético contó con representación institucional. Este fue el caso de su vicepresidente, Antonio Alonso, quien estuvo junto al CEO de Iryo, Simone Gorini. No solo eso, ya que varios miembros del primer equipo posaron para inmortalizar el acuerdo entre ambas instituciones.

“Con esta alianza, el Atlético de Madrid innova en sus viajes al introducir al primer operador español privado de alta velocidad”. Asimismo, se destaca que Iryo “cuenta con una flota nueva y sostenible de 20 tres de última generación”.