Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone y Antoine Griezmann en un montaje en el Metropolitano

Griezmann y Simeone aprietan por un fichaje bomba de verano del Atlético de Madrid

Jugador y entrenador están involucrados en el fichaje de un futbolista que impresionó al club rojiblanco

El Atlético de Madrid tendrá que moverse en verano si quiere poder competir con el Real Madrid de tú a tú. Con la más que previsible llegada de Mbappé al club blanco, Florentino Pérez volverá a crear un equipo de galácticos. Económicamente, sabemos que el Atleti no puede competir con el Madrid, pero si se pueden hacer fichajes inteligentes pedidos por Simeone.

El pasado mercado llegó Arthuer Vermeeren para reforzar la medular, pero al técnico argentino le sigue faltando una pieza en el centro del campo. Con la política de fichajes que está siguiendo el club rojiblanco, sabemos que los nombres encima de la mesa son los de jugadores jóvenes. 

Hay uno que interesó mucho en enero y Gil Marín volverá a la carga en junio. 

Impresionó como rival y Simeone lo quiere en su plantilla

Durante esta edición de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid se enfrentó al Feyenoord en fase de grupos. El actual campeón de Países Bajos tiene una plantilla joven, con futbolistas interesantes. Uno de ellos, llamó mucho la atención del cuerpo técnico del Atleti en ambos partidos.

Ese jugador es Mats Wieffer. El centrocampista de 24 años es la pieza angular del conjunto neerlandés, pese a su edad. Gil Marín estuvo tras él durante el mercado invernal, pero los clubes no pudieron llegar a un acuerdo final. 

Mats Wieffer con la camiseta del Feyenoord durante un partido
Wieffer durante un partido | Europa Press

Así lo confirmó el propio jugador hace unas semanas: "Me informaron que hubo interés. Finalmente no hubo acuerdo entre los clubes, pero yo estaba dispuesto a hablar, pero si no hay acuerdo, nada puedo hacer": 

Simeone y Griezmann, involucrados en su fichaje

Según la información del periodista Van den Kraan, el interés fue tan grande que hasta Griezmann y Simeone estaban de por medio. El francés hizo todo lo que estaba en su mano para que Wieffer pudiera llegar al Atlético de Madrid

Imagen de Mats Wieffer con el Feyennord
Wieffer durante un partido | Europa Press

Aunque no llegó el mes pasado, la puerta para que fiche por el club colchonero en verano no está para nada cerrada. "Veremos si surge algo en verano" comentó Wieffer. El diario The Telegraaf habla de que su club no lo dejará salir por menos de 20 millones. 

Esta es una cifra muy accesible para un club como el Atlético de Madrid, que tendrá que apretar para poder competir con el Madrid.