Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Simeone en un montaje en el Metropolitano

Nueva amenaza para Simeone: un gigante de Italia se fija en uno de sus indiscutibles

El Atlético de Madrid podría recibir una oferta este verano procedente de Italia, por uno de sus jugadores indiscutibles

El Atlético de Madrid ya tiene una lista con varios deseos de cara a verano. Tras un mercado invernal que finalizó con la llegada de Arthur Vermeeren, el club rojiblanco buscará opciones para mejorar su plantilla. El mensaje desde la directiva siempre ha sido claro, para que haya fichajes, primero tiene que haber salidas. 

La línea más a reforzar es la defensa. Esta temporada está siendo el punto débil del equipo y se necesita un lavado de cara. Jugadores como Savic, Hermoso o Witsel terminan contrato, por lo que el club tendrá que decidir que hacer con ellos en los próximos meses. 

Sin embargo, ante de pensar en fichar, hay que proteger a aquellos jugadores que son importantes y parece que un grande viene a por uno de ellos.

El gigante italiano que quiere pescar en el Atleti

La Juventus de Turín lleva varios meses buscando las maneras de reforzar su defensa. Tras dos temporadas muy decepcionantes, el conjunto turinés ha conseguido volver a competir este año, pero no le da para pelear de tú a tú con el Inter. 

Alex Sandro se encuentra en la rampa de salida, por lo que ya buscan un recambio de garantías. Dicha búsqueda les ha llevado hasta el Atlético de Madrid, tal y como informa Gazzetta dello Sport. Los ojeadores del club tienen a Reinildo en su lista, dada su capacidad defensiva y versatilidad para poder jugar también de central. 

Reinildo en un partido con el Atlético de Madrid
Reinildo después de un partido | Instagram

El internacional con Mozambique acaba contrato en 2025, por lo que los rojiblancos podrían estar abiertos a una negociación. Eso sí, el precio deberá ser muy convincente, ya que Reinildo es fundamental para Simeone. 

La renovación de Hermoso puede ser clave

Con la lesión de rodilla de Reinildo la temporada pasada, Mario Hermoso se hizo con el puesto de central zurdo titular. Sus características le han ayudado a ser el defensa que mejor se ha adaptado al esquema de tres centrales. Termina contrato esta temporada y el club está negociando con él, pero parece que la cosa no avanza. 

Imagen de Mario Hermoso, central del Atlético de Madrid, animando a la grada del Metropolitano
Hermoso durante un partido | Europa Press

Si finalmente no renueva, el Atlético de Madrid no se puede permitir perder a Reinildo, bajo ningún concepto. Sin embargo, si renueva, es posible que el club esté abierto a escuchar ofertas por el de Mozambique.