Julián Alvarez ha agitado el mercado de fichajes con su repentina llegada al Atlético de Madrid por una cifra próxima a los 100 millones de euros procedente del Manchester City. El argentino ha firmado con los rojiblancos por las próximas seis temporadas y piensa dar lo mejor de sí para llevar al Atlético de Madrid a la cima. Ilusionado con el nuevo reto que está por venir en su carrera, Julián es consciente del revuelo que ha causado su llegada a la capital de España hace unos días.
Dejando atrás un exitoso pasado en River y, más aún, dos gloriosas temporadas en Manchester, Julián asume el desafío de liderar al Atlético. Estará acompañado por leyendas de la casa, las cuales andan tremendamente ilusionadas con su llegada, viendo en él a una mega estrella. Habiendo aprendido mucho de Guardiola en su etapa como cityzen, el de Cachín le debe mucho al catalán, que habló sobre su reciente salida en rueda de prensa.
Guardiola se pronuncia sobre la salida de Julián
El entrenador del Manchester City ha declarado en zona mixta que "un futbolista está donde quiere estar y va donde quiere ir" en relación a la marcha de Alvarez al Atlético. Guardiola ha afirmado no haberle dado todo el protagonismo que buscaba y le brinda todo su apoyo de cara a este reciente temporada. Además de eso, el catalán afirmó que fichar por el conjunto colchonero será un paso adelante en su carrera, la cual está plagada de éxitos con tan solo 24 años.
Dejando a un lado las enseñanzas de Guardiola, la personalidad de su nuevo entrenador, el Cholo Simeone", difiere mucho con la del español. Julián sabe de la exigencia de Simeone y el compromiso que se debe de tener con el club, dado que Simeone siempre pide algo más a sus futbolistas. Habiendo sido él y su familia cruciales en la operación, Julián cedió a la llamada insistente de los Simeone para darles el ok.
Agentes de primera
En palabras tanto de Julián como de Giuliano, el pequeño de los Simeone, el Cholo y compañía acusaron a llamadas a "La Araña". El joven delantero contactó con el que a la postre sería su nuevo entrenador y le dejó caer que vendrí al Atlético este verano. Deseosos por ver a Julián Alvarez a las órdenes del Cholo Simeone en La Cerámica, la afición colchonera no puede aguantar ni un segundo más hasta mañana por la noche.
La afición a su lado
Desde su llegada a Madrid, el apoyo fue unánime, una masa rojiblanca inmensa vino a recibir a Barajas a su nueva e ilusionante estrella. Las redes se inundaron y no tardaron en llegar los primeros memes y fotos divertidos sobre la llegada de Julián, además de teasers muy currados. Con la esperanza de que el fichaje esté a la altura de las expectativas, Julián Alvarez es una realidad en los aledaños del Cívitas Metropolitano, su nueva casa.