Diego Pablo Simeone atiende a los medios de comunicación en la previa del estreno en LaLiga ante el Villarreal. Los rojiblancos han realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de lanzar la lista de convocados y viajar a La Cerámica. Entre otros asuntos importantes están la salida de Joao Félix y el posible debut de Julián Álvarez con la camiseta colchonera.
El técnico argentino tiene pocas dudas en su once inicial, apostando por el mismo planteamiento que durante la pretemporada. Alexander Sorloth y Antoine Griezmann estarían en la punta del ataque, pudiendo unirse un tercer delantero a ellos. Por otro lado, Cesar Azpilicueta ocuparía el perfil zurdo de la defensa mientras se trabaja en cerrar un refuerzo para esa posición.
Simeone vuelve a LaLiga
El Atlético de Madrid echará a rodar mañana de manera oficial con un encuentro a domicilio ante el Villarreal en La Cerámica. El equipo rojiblanco ha completado el entrenamiento esta misma mañana sin novedades y con todos los futbolistas disponibles. Simeone debería dar la lista de convocados mañana antes de desplazarse para jugar ante el submarino amarillo.
Todo apunta a que debutarán dos de los tres fichajes del verano, al menos en lo que se refiere al equipo titular. Robin Le Normand y Alexander Sorloth estarían en el once inicial, mientras que Julián Álvarez deberá esperar su turno en el banquillo. El argentino no ha podido disputar ninguno de los encuentros amistoso tras haber tenido que acudir a los Juegos Olímpicos de París.
También podría ser el último choque que dispute Joao Félix con el Atlético de Madrid antes de marcharse al Chelsea como traspasado. El portugués llegaría a Londres previo pago de más de 40 millones de euros, más otras variables. De esta manera, Simeone podría incorporar a su plantilla a los últimos refuerzos necesarios para competir por todos los títulos.