El Atlético de Madrid está de enhorabuena tras la victoria contra el Valencia. Simeone ha conseguido introducir los valores cholistas como antaño: portería a cero, equipo incómodo, contundencia en las áreas y ganar, sobre todo esto último. La victoria contra los ches supuso otro granito de arena para recuperar las señales de reconocimiento de todo equipo dirigido por el Cholo.
No obstante, todo el mundo estaba deseando que ocurriera una situación y pasó. A falta de pocos minutos para el final, un balón muerto en el área es rematado por Julián Álvarez que la mandó a guardar. Todo el estadio se vino abajo y comenzó a hacer el gesto de 'la araña', algo parecido a lo que realiza Spiderman en sus películas.
En el estadio, todo el mundo imitaba la famosa celebración del argentino, la celebración era máxima ya que era lo único que faltaba para redondear una noche perfecta. De esta forma, el Atlético de Madrid encara su primera jornada de Champions contra el RB Leipzig, en un partido en el que los rojiblancos volverán a reencontrarse con Arthur Vermeeren.
Una máquina de memes
La cuenta de Twitter (X) del Atlético de Madrid, no tardó un segundo en seguir con los memes tras el gol de Julián Álvarez. En primer lugar, subieron a redes sociales la foto del 'Spiderman deforme' con el que oficializaron el fichaje del anterior delantero del Manchester City. Para después, poner otra foto con el 'pitbull deforme', en homenaje al gol de Conor Gallagher.
Por si fuera poco, ayer la cuenta de Twitter subió la siguiente imagen, comparándola con el meme famoso de Spiderman encontrándose con Spiderman. La locura está desatada y nadie la puede parar. Si yo fuera el directo de la siguiente película de Spiderman, no dudaría en cómo debería anunciarlo en España.
Para acabar, un video de 'Super 8', programa post partido de DAZN, demostró como muchos de los compañeros de Julián Álvarez imitaban este gesto. Una muestra de que todos en el equipo estaban deseando que 'la araña' estrenara su casillero de goles con el Atlético de Madrid. Una vez descorchada la botella, solo hace falta disfrutar de todos los goles que vendrán del delantero de la selección campeona del mundo.