Polémica en el Atlético de Madrid, una vez más por los horarios de LaLiga para el mes de diciembre, existe una gran indignación por parte de Miguel Ángel Gil Marín. El consejero delegado, y vicepresidente de LaLiga no acepta el poco descanso que tendrán los suyos para preparar la Champions League. No aguantan más que sus jugadores están en clara desventaja respecto a sus rivales, y el club ha alzado la voz de forma interna.
No se puede seguir consintiendo que los rojiblancos no puedan preparar una competición tan importante como la Champions, con menos de 72 horas de descanso. Se han enterado esta misma semana y estaban esperando que les pusieran para jugar el sábado, pero no, otra vez domingo, a las 21:00 horas. El horario que menos gusta a los aficionados, y especialmente a los que tienen que llevar a los niños al estadio.
Pero no es un tema solo de los niños y los padres, especialmente la molestia viene por parte de que no tienen el descanso necesario. Consideran una falta absoluta de respeto que para preparar algo tan importante como la Champions, tengan menos de 72 horas, ya que jugarían el miércoles a las 18:45. Una hora que tampoco es la más propicia, pero se considera que es culpa de LaLiga, por no cuidar a los clubes.
Piden más descanso para la Champions
A pesar de que el rival sea el Slovan de Bratislava y que en la previa, el Atlético debería de golear incluso a los eslovacos, molesta que no se les respete. Simeone tendrá que rotar otra vez, como ya le tocó hacer cuando tuvo el Real Madrid dos días más de descanso para preparar el derbi. En este caso no es el Real Madrid el problema, pero sí que LaLiga no respeta a los rojiblancos ni a sus abonados.
Se considera que es una vergüenza que el campeonato español no respete a los clubes que compiten en Europa. El Atlético de Madrid es uno de los fieles representantes de España y duele que no se le respeta ni le consideren como se merecen. Los colchoneros piensan que ya se han ganado un crédito y que deberían de tener un poco de respeto y de ventaja hacia sus rivales.
Diciembre es un mes muy cargado
Nada más lejos de la realidad, LaLiga no solo no facilita nada, sino que le pone más piedras, porque además antes del Sevilla FC se juega la Copa del Rey. Tienen la espina clavada desde el año pasado que cayeron en semifinales ante el Athletic Club de Bilbao.
Los rojiblancos sabrán pronto cuál será su rival en la competición copera, otro problema más. Habrá más partidos y se necesitarán a todos los efectivos, por lo cual Simeone deberá rotar. El argentino sabe que la competición del KO es una opción interesante para ganar un título este año.