Sorpresa e indignación en el Atlético de Madrid con las palabras de Raphinha Días al linier de Jesús Gil Manzano en el duelo entre el FC Barcelona y el Real Betis. En el club colchonero no dan crédito que su jugador Ángel Correa haya sido sancionado con cinco partidos y que el brasileño no haya visto ni la amarilla. Lo califican de grave, aunque ya saben que clase de arbitrajes existen en España.
Sobre el final del encuentro entre culés y verdiblancos, el brasileño tuvo más que palabras con el árbitro asistente del extremeño. Raphinha le dedicó varios insultos que no han sido penalizados y al no entrar ningún comité, quedará exento de sanción. El jugador azulgrana vuelve a ser noticia por sus malos modos contra los colegiados y no está siendo penalizado como se debe, igual que Vinicius.

Las duras palabras que el gaucho le dedicó al linier fueron lindezas del estilo "Es la última vez que me mandas callar, la concha de tu madre", dijo Raphinha con dureza. Insultos que deberían haber acarreado una sanción que no parece que vaya a llegar. En el club rojiblanco existe una importante indignación por este hecho, que no consideran aislado.
Simeone no puede creerlo
En las redes sociales los aficionados del Atlético no han tardado en cargar contra los comités por hacer la vista gorda. Entienden que han perjudicado al conjunto de Diego Pablo Simeone y que no se atreven con el capitán del FC Barcelona. Los rojiblancos han sufrido mucho por la baja del futbolista rosarino, uno de los más importantes en la rotación del técnico colchonero.
La ausencia de Correa está pegando más fuerte de lo esperado en el equipo del Cholo Simeone y se está notando en los recambios. El equipo carece de las prestaciones del argentino, un futbolista explosivo que entra desde el banquillo y soluciona varios partidos con goles. Correa fue sancionado por el árbitro del partido del Getafe y el Atlético de Madrid, Guillermo Cuadra Fernández por insultos varios.
Se aleja del Atleti
Ángel Correa entra en su último año de contrato con el conjunto del Riyadh Air Metropolitano y existen dudas sobre su continuidad. De lo que no hay dudas es de la corrupción arbitral que existe en este país y del enorme cariño que tienen los aficionados del Atlético al 10. Las negociaciones para la renovación de su nuevo vínculo están en un punto muerto y el futbolista argentino está más cerca que nunca de abandonar el club rojiblanco.
Por primera vez en muchos años existe el riesgo de que Angelito deje la numero 10, Correa es uno de los jugadores históricos del ciclo del Cholo Simeone. El rosarino suma 460 partidos con la camiseta colchonera y ha anotado 87 goles junto a las 62 asistencias aportadas. El puntín de Valladolid, es sin duda el momento más importante de la historia del jugador formado en San Lorenzo de Almagro.