El Atlético de Madrid se enfrenta al Real Betis Balompié en Sevilla esta tarde con algunas novedades en el once de Diego Simeone. El más significativo es la vuelta de Reinildo Mandava como titular al lateral izquierdo, desplazando a Javi Galán. El mozambiqueño recupera la titularidad tras varios partidos sin minutos y el argentino sorprende a todos con esta decisión totalmente inesperada.
En los entrenamientos apuntaba a que el extremeño iba a tener minutos y que jugará su cuarto partido como titular consecutivo. Pero la decisión del técnico colchonero es dejar al de Badajoz en el banquillo ante los verdiblancos esta tarde. No es la única novedad del once, pero si la principal que vemos en el duelo que se jugará hoy en Sevilla.
Jan Oblak repite en la portería, buscará por fin dejar la portería a cero, ya que lleva encajando tantos en las dos últimas jornadas. Encajó ante el Real Madrid el tanto de Militao y encajó ante la Real Sociedad el gran disparo de Luka Sucic. Por si fuera poco también recibió un tanto de Neyou, ante el CD Leganés lo que hace que la meta rojiblanca lleve tres jornadas encajando.
Molina sigue siendo el lateral diestro
Nahuel Molina repite ante la ausencia de Marcos Llorente quien está cada vez más cerca de volver al equipo pero todavía le falta. El argentino continuará siendo la elección de Simeone, la otra opción es Giuliano, pero de momento, no ha sido titular en esa posición. Giménez y Witsel son los centrales, el uruguayo vuelve a la titularidad después de ser suplente ante el Leganés.
Donde si hay continuidad es en el centro del campo, Koke y Rodrigo de Paul repiten ambos, respecto al partido de Champions. Ante el Leganés en Liga el segundo no fue titular, y tampoco lo fue Conor Gallagher, los tres jugaron juntos contra el Lille en casa. Segunda titularidad consecutiva para el trío del centro del campo del Atlético de Madrid.
Sorloth fuera del once
En la delantera hay una novedad importante, Alexander Sorloth es suplente, por decisión técnica, tenga que ver o no con sus fallos ante el Lille. El argentino apuesta esta vez por la titularidad de Julián Alvarez y por la de Antoine Griezmann, secundados ambos por Samu Lino. El brasileño regresa a jugar desde el inicio, su última titularidad en Liga fue en el empate en Vallecas.
Comenzó un bajón por parte de Lino, que no tuvo minutos en Vigo, que fue suplente ante el Real Madrid y tampoco tuvo minutos en San Sebastián ante la Real Sociedad. Fue el primer cambió del que tiró Simeone en busca de la remontada ante el Leganés, tampoco fue titular ante el Lille por la Champions. Hoy regresa por fin a la alineación, será uno de los hombres a seguir ante los béticos.