Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Jan Oblak durante el partido ante el Barcelona

Jan Oblak se muestra muy crítico con la primera mitad del equipo en Barcelona

El Atlético de Madrid fue derrotado ante el Barcelona en un partido marcado por la mala primera mitad de los de Simeone

El Atlético de Madrid cayó por 1-0 ante el Barcelona en un partido en el que el equipo de Simeone realizó una primera parte para olvidar. Durante la segunda parte, el equipo mejoró y tuvo ocasiones para empatar el partido, pero no fue suficiente. 

Jan Oblak y Diego Pablo Simeone repasaron el encuentro y dieron sus impresiones ante los micrófonos. El primero de ellos fue el portero del Atlético de Madrid que habló con Movistar tras acabar el partido. 

"Parecía que ninguno quería jugar en la primera parte"

Jan Oblak se mostró muy crítico al final del encuentro, en especial con la primera mitad del equipo. "No hemos entrado bien, no hemos tirado en la primera parte y duele. Si en la primera hubiéramos jugado un poco habríamos tenido opciones".

A la pregunta sobre el por qué de esa floja primera parte, respondió: "No entiendo por qué, la idea no era esa, era ir a jugar e ir a ganar. Al final no sé qué nos ha pasado, pero ninguno hemos estado bien, ninguno quería el balón, ninguno quería jugar".

Sobre la maldición del equipo fuera de casa contra el Barcelona, el portero dijo que pese a que no le gusta pensar en ello, el equipo volvió a perder. 

Simeone, contento con la segunda mitad del equipo

Después, fue el turno del técnico argentino, Diego Pablo Simeone, quien atendió a los medios en rueda de prensa. 

"En el primer tiempo ellos fueron mejores, pero pese a no tener una buena parte, tuvimos dos ocasiones para empatar el partido. En la segunda mitad el equipo reaccionó y fue mejor. Los cambios entraron muy bien, Lino, Correa, Memphis que estuvo cerca del gol". 

Le preguntaron también sobre la maldición de Barcelona, a lo que entre risas comentó: "Son situaciones que se dan en el fútbol, ya se nos recompensará. Aquella liga que ganamos fue en Barcelona, aunque no ganamos ese partido, pero ya cambiará la cosa". 

Sobre Joao no quiso comentar nada: "Yo venga aquí a hablar de mi equipo, como ya os dije el otro día, no de jugadores que está en equipos rivales. 

El argentino reconoció al Barcelona como justo ganador, puesto que según él: "Tuvieron lo más lindo del fútbol, esa contundencia en las dos áreas que nosotros no".