Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone y Jan Oblak en un montaje en el Metropolitano

Jan Oblak y Simeone confían en remontar la eliminatoria en el Metropolitano

El portero y el técnico argentino hablaron y dieron sus impresiones tras la derrota del equipo en Milán

El Atlético de Madrid cayó derrotado por 1-0 ante el Inter de Milán en el partido de ida de octavos de final de Champions. Todo se decidirá en tres semanas en el Metropolitano, donde el equipo rojiblanco cambia completamente. Lo más preocupante fue la sustitución de Griezmann por lesión, que por el bien de los colchoneros, esperemos que no sea nada.

Varios de los protagonistas dieron su punto de vista sobre el partido, ante los medios de comunicación. El primero fue Jan Oblak, quien suele ser el encargado de hablar tras las derrotas del equipo.

"En estos partidos tienes que estar perfecto todo el rato".

El portero del Atlético de Madrid valoró de esta manera el encuentro: "Los detalles deciden este tipo de partidos. El gol de ellos es un error que pasa en el fútbol. Cabeza arriba, queda el partido de vuelta y tenemos que hacerlo lo mejor posible para poder pasar en tres semanas".

Sobre la igualdad que hubo en el encuentro: "Defensivamente estuvimos muy bien en la primera parte. En estos partidos tienes que estar perfecto todo el rato, a la mínima que fallas, te castigan. Hay que prepararse bien para el partido de vuelta y hacerlo lo mejor posible".

"Puedes preparar como quieras el partido, pero esto es fútbol y hay errores"

Tras Oblak, fue el turno de Diego Pablo Simeone, quien compareció en rueda de prensa.

Valoración del partido: "Competimos bien, nos quedamos cerca de lo que buscábamos, que era bloquear los ataques del Inter. Tuvimos alguna ocasión, sobre todo en la segunda parte. Ellos aprovecharon bien nuestros errores en las pérdidas de balón para contragolpear y generar peligro". 

Sobre el error de Reinildo: "Esto es lo bonito del fútbol, puedes preparar como quieras el partido, pero los jugadores son personas y pueden fallar. El Inter aprovechó de la mejor manera un error de Rodrigo y Reinildo".

Pedía calma después del 1-0: "Era importante buscar el empate, pero no había que irse de la eliminatoria. Tuvimos ocasiones claras, como las de Llorente o Morata. Está difícil la eliminatoria, pero podemos pasar".

Sobre que tiene que hacer el equipo para pasar la eliminatoria: "Marcar goles".