El Atlético de Madrid tiene claro que debe moverse, y hacerlo rápido, para poder hacerse con los mejores jugadores. El equipo de Diego Pablo Simeone es consciente de que no puede perder tiempo para poder reforzar su plantilla. Por ello, la entidad que disputa sus encuentros en el Metropolitano se siente en la necesidad de seguir mejorando.
Poco a poco, se van conociendo más nombres a la hora de firmar por un Atlético de Madrid que sabe lo que quiere. Esta es su gran oportunidad para demostrar de lo que son capaces, por lo que hay que estar pendientes. Por ello, los colchoneros quieren dar un notable paso hacia delante en todos los torneos en los que participa actualmente.
El Atlético y su jarro de agua fría al Real Madrid
En las últimas horas, se ha dado a conocer que el conjunto de la capital quiere dar un golpe de efecto en el mercado. Johnny Cardoso, del Real Betis, podría ser uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid. El norteamericano, una de las sorpresas de los de Manuel Pellegrini, podría convertirse en alguien muy a tener en cuenta dentro de la entidad.
El papel que está teniendo Cardoso le habría situado en el punto de mira de algunos de los grandes de Europa. De hecho, se ha desvelado, tal y como apunta El Desmarque, que el futbolista sería objeto de deseo del Tottenham. Eso sí, Fabrizio Romano apunta a que el Real Betis tiene muy claro qué debe pasar para que el jugador salga.
Johnny Cardoso encandiló a Simeone
En el duelo entre el Betis y el Atlético de Madrid, Cardoso fue uno de los jugadores más destacados para los locales. Esto no pasó desapercibido, tal y como apunta Estadio Deportivo, para Diego Pablo Simeone. El argentino se quedó encandilado con el rendimiento del centrocampista sobre el césped del Benito Villamarín.
Tal fue así que le habría pedido al Atlético de Madrid acometer el fichaje de Cardoso de cara a la próxima temporada. Un paso más que significativo, ya que cuenta con el OK de una de las grandes figuras de la entidad. No solo eso, ya que sería una de las grandes prioridades para el club de cara a su futuro más próximo.
Simeone y su objetivo con el fichaje de Cardoso
Acerca del posible movimiento con Cardoso, hay que tener en cuenta una gran virtud que le gusta al técnico. Esta no es otra que su conocimiento y experiencia del torneo de la regularidad, algo que no se puede desdeñar. De este modo, ha ganado muchos puntos en la lista del argentino, que busca dar un notable paso hacia delante.
Después de lo ocurrido con Vermeeren, que pudo suponer un conflicto entre Simeone y la dirección deportiva, no quieren repetirlo. Por ello, se va a estudiar con mucha atención la petición del entrenador de Buenos Aires. Debido a esto, habrá que estar muy pendientes de lo que pase con Cardoso, lo cual puede hacer temblar al Real Betis.