El Atlético de Madrid afronta el mercado de fichajes invernal en una posición muy ilusionante. Los rojiblancos son segundos de LaLiga, con un partido menos que el Madrid, y están a un solo punto del top-8 de la Champions League. Además, anoche consiguieron el pase a octavos de final de la Copa del Rey, por lo que está vivo en todas las competiciones.
Pese a que el equipo está mostrando un gran rendimiento, sumando 13 victorias de manera consecutiva, Simeone necesita refuerzos. El técnico argentino, según han informado varios medios, habría pedido dos fichajes de cara el mes de enero, siendo uno de ellos un mediocampista. Sin embargo, parece que el favorito del club rojiblanco el pasado verano ya no es opción.
Estrella del Getafe
El Getafe está viviendo una situación muy complicada, están a tan solo un punto del descenso y su plantilla es muy limitada. Pese a esto, tienen a un jugador de gran nivel en el centro del campo, Luis Milla, mediocampista español que fue pretendido por el Atlético. Los rojiblancos lo quisieron traer este verano para completar la medular, pero no llegaron a un acuerdo con el Getafe.
Pese al mal rendimiento de su equipo, Milla está cuajando una gran temporada, siendo el líder del equipo azulón. Para Bordalás es un pilar fundamental y perderlo a mitad de temporada sería una de las peores noticias que se le pueden dar al técnico español. Sin embargo, según las últimas informaciones, parece que el Atlético de Madrid no hará otra intentona por él.
Rubén Uría lo confirma
Así lo afirmó hace pocos días en su canal de Twitch el famoso periodista español, Rubén Uría. Hablando del mercado de fichajes, comentó que el Atlético de Madrid no fichará a Luis Milla, al menos este mes de enero. Según parece, la dirección deportiva no está en la misma sintonía que Simeone en cuanto al tema incorporaciones.
El argentino quiere un centrocampista y un defensor más, pero parece muy complicado que lleguen ambos. De hecho, hace pocos días, el presidente del club, Enrique Cerezo, comentó que, en principio, no habría fichajes en este mercado invernal.