Un hombre sonriente con barba y cabello corto, vestido de traje negro, frente a una caja de regalo roja con lazo dorado.

Los Reyes Magos preparan el mejor regalo para Simeone: fichaje TOP, está decidido

El técnico argentino espera recibir algún refuerzo antes de finalizar el mercado de invierno

Hoy es el día especial para los más pequeños en España, pues se han levantado de sus camas con el deseo de ver los regalos que han dejado los Reyes Magos. Es un momento de ilusión y alegría que marca la infancia de muchas personas y que se espera con mucha emoción durante todo el año. Sin embargo, los regalos no se limitan únicamente al aspecto familiar, pues en el Atlético de Madrid esperan encontrar algún presente.

En este caso, el regalo  todavía no ha llegado, pero en el equipo rojiblanco siguen trabajando en su lista de deseos para el mercado invernal. El gran deseo de Simeone  es poder incorporar un centrocampista que termine de asentar una plantilla que atraviesa un gran momento. De hecho, cualquier operación se debe empezar a negociar desde ya, pues enero será un mes cargado de encuentros y con obligación de rotar.

Simeone tiene varias opciones

Está claro que cualquier incorporación que se realice irá destinada para la zona medular, igual que ya sucedió el pasado año con la sorprendente llegada de Arthur Vermeeren. En este caso, se está buscando un futbolista que pueda dar un rendimiento inmediato, algo que el joven belga no estaba capacitado para ofrecer. Ya ha habido muchos nombres ligados con el conjunto colchonero, pero el rol que se busca es muy específico.

Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano
Simeone, expectante ante el mercado de invierno | Europa Press

El Atlético de Madrid no hará un gran desembolso en el mercado invernal, pues asumen que el momento importante será en verano. De esta manera, todo apunta a que será un cedido o pieza que acabe contrato en verano, nada de ver a una gran estrella aterrizando en el Metropolitano. Obviamente, no hay que olvidarse del apartado de salidas, aunque encontrar un nuevo club para Thomas Lemar es una misión casi imposible.

Una larga lista de nombres

El último en aparecer ha sido Martín Payero, quien estaría siendo vigilado por el equipo rojiblanco tras su buen nivel con la camiseta de Udinese. Otro nombre que ya sonó con fuerza en verano es Luis Milla, un veterano del fútbol español, pero quién es indiscutible en el Getafe. Uno de los que más gusta es Samu Costa, aunque su precio de salida es de 30 millones de euros y en el AC Milán se estarían planteando lanzar una oferta.

Un jugador que estuvo en el radar hace poco es Petar Sucic, tal y como señalaron en Relevo, quien se ha convertido en una de las grandes promesas de Croacia. Obviamente, en el Metropolitano no se han olvidado de un Javi Guerra que ya estuvo muy cerca de haberse vestido de colchonero en verano. Por último, aunque es una de las operaciones más complicadas, a Simeone le gusta Johnny Cardoso, indiscutible en el Real Betis y con una opción preferencial para marcharse al Tottenham.