El Atlético de Madrid consiguió su decimotercera victoria consecutiva e igualó la mejor racha de la historia del club. Los rojiblancos vencieron por 0-1 a un combativo Marbella y ya están en octavos de final de la Copa del Rey. Pese a que el gol fue anotado por Antoine Griezmann, para muchos, el francés no fue el protagonista del encuentro.
Aunque no brilló en exceso, mucha gente está hablando mucho sobre el defensor rojiblanco, Robin Le Normand. Después de tres meses completó los 90 minutos en un partido, mostrándose como es él, un jugador seguro y fiable. Tras el encuentro atendió a los medios de comunicación y habló sobre su situación y como se encuentra.
Un regreso emocionante
Le Normand completó los 90 minutos en La Rosaleda, un paso clave en su recuperación total. Sin embargo, el partido no estuvo exento de sustos, ya que el central protagonizó un nuevo choque de cabezas, esta vez con Dorian, delantero del Marbella. A pesar de ello, el defensor mostró confianza en su estado físico.
"Me siento bien. A ver, otro susto con esa cabeza contra cabeza, pero me siento bien a nivel físico. Muy contento por poder ayudar al equipo", declaró al final del encuentro.
Un pilar en defensa
Le Normand formó pareja en el centro de la defensa con Clément Lenglet, mostrando solidez ante un Marbella combativo. El francés se enfrentó al físico y empuje de Dorian, un delantero corpulento que puso a prueba su resistencia. Aunque todavía está en proceso de recuperar su mejor nivel, el internacional español dejó buenas sensaciones en su desempeño.
Nelson Vivas, asistente técnico del Atlético, valoró positivamente su actuación: "Estuvo bien, sufrió un golpe con un rival, pero por suerte no tiene nada. Contentos porque su lesión ha sido superada y de tener la mayor parte del plantel disponible".
El equipo responde en momentos clave
Tras el partido, Le Normand destacó el esfuerzo colectivo y el compromiso del equipo, aunque reconoció que todavía hay aspectos por mejorar. "Con victoria, que es lo más importante. Está claro que hay cosas que mejorar, pero el equipo ha vuelto como se marchó. Queremos ganar, somos competitivos y vivimos de esto", explicó el defensor.