Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Joao Félix con la boca abierta mirando hacia un costado en primer plano

Joao Félix podría tener un nuevo destino si falla la opción del Barcelona

El jugador portugués pude tener nuevo pretendiente para este verano, esta vez de la Premier League

El futuro de Joao Félix es incierto. A estas alturas de la temporada ha perdido la titularidad, pese a la lesión de Raphinha, que era uno de sus competidores. Lamin Yamal y Ferrán Torres se han impuesto al portugués en la lucha por un puesto en el XI de Xavi Hernández. 

Ahora está fuera por una lesión de tobillo, pero en unas semanas ya estará disponible de nuevo. El Atlético de Madrid lo considera un activo importante del club, pues saben que pueden sacar una buena cantidad de dinero por él. 

Pese a que su valor ha bajado mucho, sigue siendo joven y hay clubes interesados en él fuera de España.

Un nuevo posible destino

Últimamente, solo hablamos del Barcelona como destino para Joao Félix y es normal. El delantero ha expresado varias veces su deseo de quedarse y la directiva de tenerlo en propiedad la temporada que viene. Sin embargo, donde hay más dinero es en Inglaterra y allí ha surgido una nueva posibilidad.

Según fichajes.net y Footbal Shoot, el Tottenham Hotspur ha emergido como opción para Joao de cara a la próxima temporada. El conjunto de Londres está cuajado una gran temporada y está aún en la lucha por levantar el título liguero.

Joao Félix, en la jugada que supuso el primer y definitivo gol ante el Atlético de Madrid para el FC Barcelona en Montjuic
Joao en el partido ante el Atleti | FC Barcelona

A siete puntos del Liverpool, los chicos de Ange Postecoglou siguen remando jornada tras jornada para reducir la distancia. La salida de Harry Kane dejó bastante dinero en el club y parece que Joao Félix es una opción donde invertirlo.

A los Spurs también les interesa Raphinha, pero tendrán que decidirse entre uno de los dos.

Laporta le quiere

El presidente del Barcelona ha expresado varias veces de manera pública su deseo de comprar a Joao Félix. También lo hizo Deco hace unos días, hablando de fichar a los "Joaos" ( Joao Félix y Joao Cancelo).

La llegada del nuevo entrenador será determinante en el futuro del portugués. Xavi ha demostrado que no termina de confiar del todo en él, pero la leyenda culé dejará el club a final de esta temporada. Presidente y director deportivo son sus grandes valedores, solo falta que le encaje al entrenador.