Visitaba el Atlético de Madrid B al Ibiza en Can Misses, una de las salidas más difíciles de la temporada para los de Fernando Torres. Los rojiblancos aterrizaron en la isla con varios cambios, incluyendo tres bajas importantes: Alejandro Iturbe, con la sub-21; Omar Janneh, con la sub-17; e Ilias Kostis, con Grecia. Torres apostó por Gomis en la portería, Abde de titular en la delantera y Gero Spina junto a Martín Pascual en la defensa.
Repetían titularidad Javi Boñar, Julio Díaz y Carlos Giménez, con Aitor Gismera en el centro del campo y Selu Diallo acompañando. Rayane y Mollejo eran los dos atacantes que escoltaban a Abde, el delantero elegido por el técnico de Fuenlabrada. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, con el Ibiza reclamando un agarrón de Carlos Giménez en una acción con Álex Gallar, que el árbitro ignoró por completo la jugada.
Javi Giménez encontró la portería de Gomis, que detuvo sin problema tras una gran internada de José Naranjo. El Atlético presionaba la salida del equipo contrario; Rayane y Abde ahogaban a los de Pep Lluís Martí en la salida del balón. Selu Diallo, sobre los 19 minutos, sacó un gran disparo desde la frontal, repelido por el meta Ramón Juan, el rechace le quedó a Boñar, pero sin suerte.
El Ibiza presionaba y el Atlético se adelanto
Sorprendió el Ibiza con una pelota en largo para José Naranjo, que se encontró con un gran Antonio Gomis, muy atento cuando este intentó regatearlo. Falló el Ibiza y pegó primero el Atlético: Mollejo y Gismera tejieron una gran jugada que acabó con un fabuloso envío de este último. Boñar llegó a conectar y Abde solo tuvo que empujarla; los rojiblancos se encontraron con un premio merecido.
Mollejo y Rayane se encontraban una y otra vez, y en una de esas ocasiones el madrileño llegó a rematar al lateral de la red. Tras un saque de esquina, le cayó un balón a Abde que no pudo encontrar los tres palos; el Atlético rondaba el segundo. Otra vez Boñar, en la última jugada de la primera parte, centró para Abde, que remató de cabeza con debilidad.
Marti y Torres buscaban soluciones
Para la segunda parte, Pep Lluís Martí movió el banquillo dando entrada a Eugeni, Unai Medina y Escassi, tratando de encontrar soluciones para remontar. Gismera vio la amarilla al comienzo de la segunda mitad tras cortar un ataque local. José Naranjo lo intentó de falta directa lejana, y Gomis respondió sin titubear, Fernando Torres sustituyó a Abde y Mollejo por David Muñoz y el recuperado Diego Bri.
Gallar y Naranjo combinaron entre ellos, y el primero disparó, aunque se fue relativamente desviado, el Ibiza no se rendía. Diego Bri tuvo la primera con un pase exquisito a Rayane, quien recortó y perdió la ocasión. A la desesperada, Martí recurrió a Quique González, experimentado delantero que llegó del Eibar este verano, en lugar de Unai Medina, que salió tocado.
Bri regreso al Filial
Casi toca la primera el exdelantero de Valladolid y Almería, y casi conecta el gol, poco después, Diego Bri tuvo otra oportunidad. Se plantó delante del meta Ramón Juan y llegó a definir, el Ibiza metió atrás a los rojiblancos; Gallar y Quique crecían, y Fernando Torres movió el banquillo otra vez. Sacó a Pablo Pan, el juvenil, por Gero Spina, y le dio minutos a Adrián Niño por Selu Diallo.
Movar estuvo a punto de encontrar el empate, un gran disparo del recien ingresado casi deja por los suelos a Gomis, pero se fue desviado. Dario Frey entro en el descuento por Rayane Belaid, y los locales dieron el mazazo final. José Naranjo termino por rematar una gran jugada que le cae y solo a puerta vacia, devuelve el empate, los rojiblancos se quedaron sin el triunfo que merecieron.