El Cholo Simeone quiere a un viejo objetivo de la Premier League para el centro del campo

Bombazo: desde Inglaterra quieren pescar en el Atlético de Madrid, Simeone intranquilo

El conjunto colchonero se mantiene a la espera del movimiento por parte de los anglosajones cuando se abra el mercado.

El Atlético de Madrid puede verse involucrado, de nuevo, en una bomba mercantil con la venta de uno de sus grandes jugadores a la Premier League el próximo mercado invernal. Los colchoneros son conscientes del interés que tiene uno de los históricos de la competición inglesa y del viejo continente, como es el Manchester United, en su jugador. Pendiente la situación de una evolución conforme avance el tiempo y la temporada, esto es todo lo que se sabe del interés de los 'red devils' por un jugador del Atlético.

El United acecha a Rodrigo De Paul

El conjunto inglés se ha fijado en el argentino, objeto de críticas por parte de la hinchada rojiblanca debido a su mal rendimiento a veces y su falta constante de actitud. De Paul  atesora un talento descomunal en sus botas, pero su dejadez en algunos encuentros molesta a buena parte de la afición de un Atlético que no vería mal dejarle salir. El United presionará por De Paul, un jugador que podría encajar muy bien en Inglaterra junto a Christian Eriksen y Casemiro, conformando así un gran centro del campo.

Jugador de fútbol con camiseta del Atlético de Madrid en un estadio.
De Paul puede estar cerca de marcharse del Atlético | Europa Press

De Paul quiere exprimir al máximo su tiempo en el Atlético de Madrid  y trata de encontrarse más cómodo con el balón, así como echarle más ganas sobre el césped. El  '5'  suele ser duramente criticado por ello, algo que Diego Pablo Simeone conoce y que no tolera en sus jugadores, a los que siempre les exige dejarse la piel. A expensas de que haya una mejoría por parte del jugador, al que ya le ha tirado más de un dardo en rueda de prensa, Simeone cuenta con De Paul.

Confianza hasta cierto punto

El nivel que el campeón del mundo refleja con la Selección Argentina  difiere mucho con el que demuestra en el Atlético de Madrid, donde se le ve mucho más apagado. De Paul no atraviesa su mejor momento y el Atlético lo nota cuando está en el terreno de juego, llegando a descolocar al personal y alentando a las críticas del público. Decidido a revertir esta situación y concretar un futuro que, ahora mismo, está en el aire, De Paul tiene en mente entrenar para ser ese centrocampista total que el Atlético necesita.

Jugador de fútbol con uniforme del Atlético de Madrid durante un partido.
El argentino ha de incrementar su nivel en el conjunto colchonero | Europa Press

Recuperar sensaciones

Esa es la clave principal de la situación, la cual puede agravarse si el jugador no pone de su parte para trabajar en su mejoría con la imponente elástica rojiblanca. La llegada de Conor Gallagher y el nivelazo demostrado por Pablo Barrios pone en aprietos un puesto que, a día de hoy, se disputa con una leyenda del club como Koke. Dispuesto a ganarse la titularidad dejándolo todo en cada entrenamiento, De Paul  quiere volver del parón confiado y con ganas de jugar al más alto nivel para ayudar al equipo.