A Isaac Romero le ha cambiado la vida en los últimos meses, ya que, de jugar en el filial, pasó a formar parte del Sevilla. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los grandes de España y Europa. Diego Pablo Simeone ha quedado impresionado con el rendimiento del jugador de Lebrija.
Con contrato hasta 2025 y una cláusula 'in crescendo', pero que podría rondar los 20 'kilos', el Sevilla quiere renovarle. El canterano andaluz está en la mira de muchos y gustó mucho al argentino en la derrota del Atlético en el Sanchez Pizjuán. Los rojiblancos no tienen claro el futuro de muchos de sus jugadores y el joven punta podría ser una opción más que interesante.
Un posible recambio en la delantera juega en el Sevilla
Se espera un verano movidito en el ataque del Atlético, por lo que la dirección deportiva ya está tomando apuntes y el sevillista ocupa un buen lugar en esa lista. Ángel Correa puede salir, de hecho, en el mercado de invierno estuvo muy cerca de irse y no llegó a puerto por muy poco. El entorno del argentino deja caer que quiere nuevos retos.
Memphis tampoco ha sido esa gran solución que el club esperaba, por lo que tampoco es descartable que pueda marcharse del equipo. Pese a que lleva un gran ratio de goles y minutos, no ha podido ser de la partida en muchos encuentros. Y esa es una losa enorme que le pesa y mucho, aunque el jugador está muy feliz en Madrid.
Diego Costa, el espejo donde mirarse para Isaac Romero
Isaac ha explicado esta semana que uno de sus referentes es el delantero de Lagarto. Un punta que, para Simeone, fue capital y un espejo donde mirarse para el de Lebrija. "Me fijaba mucho en él", expresó, mostrando su predilección por el brasileño.
"Es mi estilo, me gusta jugar así", dijo el delantero en una entrevista reciente a El Correo de Andalucía. Mientras, el Sevilla espera que las negociaciones, que ya están en marcha, sean un éxito y puedan 'blindarle'. Su gran irrupción no pasa desapercibida, ya que, en apenas 10 encuentros con el primer equipo, ha marcado cinco goles.
Su futuro, una obsesión para Del Nido
Jose Maria Del Nido Carrasco, recién llegado a la presidencia sevillista, no quiere perder a su gran 'perla', y espera poder cerrar pronto las negociaciones para su renovación. El jugador ya ha dicho que por él, "no habrá problemas" para seguir la próxima temporada en el Sevilla.
La intención del máximo mandatario andaluz es subirle el sueldo y la cláusula y blindarle para espantar a, entre otros, Simeone. Todo, ya saben, está a expensas de lo que ocurra con los atacantes del equipo rojiblanco. Morata, Memphis y Correa tienen la respuesta.